viernes, 29 de abril de 2016

Los sueños de Galia Lahav

Una mirada a los vestidos de novia de Galia Lahav revela una tradición que va más allá de la costura. De joven, Galia Lahav enseñaba arte entre estudiantes de su zona, pero habiendo nacido en una familia relacionada con la costura tuvo un primer acercamiento con la moda elaborando encajes hechos por encargo. Y allí nació, en 1985, la inspiración de los vestidos de novia de Galia Lahav. Vestidos con un estilo muy peculiar que llamaron la atención de las mujeres que anhelaban vestir prendas únicas y cautivantes en el día de su boda.

Galia Lahav, es ahora, una de las firmas más prestigiosas del universo de la moda, especializada en vestidos de novia y de fiesta. A lo largo de sus 30 años de historia, Galia, diseñadora y creadora de la firma, ha vestido varias estrellas de Hollywood como Jennifer López, la modelo australiana Dani Lawrence o la cantante Jana Kramer.






Los vestidos de novia de Galia Lahav se caracterizan por un toque de elegancia sensual. Los cortes ajustados al cuerpo y los diseños llenos de detalles increíbles lucen la perfección en cada centímetro del diseño. Las novias Galia Lahav, son elegantes, románticas y osadas y realizan su innato derroche de clase con vestidos impecablemente confeccionados. Escotes, simetría, detalles geométricos y mezcla de materiales de primera calidad marcan el estilo de todas las colecciones de vestidos de novia de Galia Lahav.





INMACULADA

Los sueños de Galia Lahav
Con mucha sensualidad y encajes de ensueño.
Archivo

Los vestidos de novia de Galia Lahav son elaborados en su taller en Tel Aviv, Israel, desde donde sus diseños recorren el mundo hasta ser lucidos por celebridades y novias ávidas de diseños originales. Su filosofía de calidad y sus detalles inmaculados, junto a la extravagancia y comodidad de cada una de sus creaciones, se destaca en cada uno de los vestidos de novia de Galia Lahav. La diseñadora se mantiene fiel a sus ideas de vestidos de la más alta calidad con diseños románticos y cautivadores en cada una de sus piezas.





BOHEMIA

Los sueños de Galia Lahav
Marcados con la magia y el amor.
AFP

Los vestidos de novia de Galia Lahav 2016, Les Rêves Bohemiens, son sin duda sueños bohemios. Esta colección consta de quince modelos que exudan el romanticismo de los cuentos de hadas, marcados con la magia y el amor en diseños delirantes que resaltan el cuerpo femenino. Estos vestidos de novia conllevan un toque de elegancia clásica con corsés, encajes y faldas de tul; todo para resaltar las figuras de las novias sin olvidar la comodidad.

Los diseños impresionan con una distinción de lujo, femineidad, elegancia y extravagancia pero manteniendo una línea boho romántica. El sueño bohemio de Galia Lahav no solo te inspirará, también te hará enamorar de la colección ya que cada pieza muestra la experiencia de una diseñadora apasionada por el arte y la magia de sus diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario