viernes, 29 de abril de 2016

Luna de Miel








MUST HAVES’ PARA TU LUNA DE MIEL

No te olvides llevar un buen conjunto de lencería para las noches de romance, el botiquín que puede salvarte de más de un apuro, la mochila trendy que te permitirá llevar todo sin perder ni un ápice de estilo, la guía de la ciudad más completa, la cartera para llevar a buen recaudo el pasaporte y los billetes de avión y el gadget que garantiza horas de diversión en los momentos de relax.

BALI, UNA X ROMÁNTICA

Simplemente es el destino perfecto para todo tipo de experiencias. Es una isla de escapadas románticas, vacaciones familiares o viajes independientes. Bali ofrece la mezcla perfecta de cultura exótica, clima tropical y lujo para todos.

Si vas de luna de miel en Bali vas a encontrar la magia que estabas buscando ya que mil y una actividades románticas podrás hacer con tu pareja si vas de luna de miel en Bali.

DUBÁI

Además de ser una de las ciudades más lujosas y prometedoras del mundo, Dubái presenta una riqueza incomparable en arquitectura, moda, lujo y modernidad. Dubái es anfitrión del Burj Khalifa, el rascacielos en el que toma sede el Hotel Armani y el punto turístico que no puede faltar. La ciudad miembro de los Emiratos Árabes ofrece una variedad gastronómica para el amante de los sabores exóticos e internacionales y una selección de hoteles y spas perfectos para un plan romántico, entre ellos el Al Maha Desert Resort & Spa.

RUSSIA, UNA ESCAPADA CULTURAL

Si eres tranquila, curiosa, culta, buena conversadora, sensible, mística y trotamundos empieza el viaje de tu vida en Russia, recorriendo una ciudad con historia, encanto, color y tradicones arraigadas. La ciudad tiene un encanto que se plasma en edificios de enormes dimensiones, museos con colecciones únicas en el mundo, parques de belleza excepcional...

ISLAS GRIEGAS, ATARDECERES DE ENSUEÑO

Si eres clásica, alegre y soñadora déjate llevar por las ruinas y el encanto natural de las islas griegas. Santorini ofrece un paraíso situado en la falda de un volcán inactivo, construido en las calles de mármol blanco y los techos azules, que se convierten en lugares perfectos para disfrutar un atardecer de película.

BORA BORA, UN PARAISO TERRENAL

Si eres activa y amante de la buena vida y del relax Bora Bora es para ti. Es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo. En este paraiso terrenal el estrés de la boda pasará a un segundo plano tras tu paseo por estas playas infinitas, arena blanca, aguas cristalinas de color verde turquesa, bungalows sobre el agua, paisajes desiertos y salvajes, arrecifes de coral y todo tipo de comodidades como las que ofrecen los lujosos hoteles, con fabulosos spas.

TAILANDIA, UN VIAJE ESPIRITUAL Y AVENTURERO

Si eres curiosa, amante de los sabores intensos, lo espiritual y la aventura, Tailandia es el lugar ideal para perderte junto a tu (recién) marido. Descubrirás ciudades protegidas por su incalculable valor histórico, probarás los manjares locales, visitarás lugares de culto religioso únicos en el mundo, compartirás con tribus reales su tradición y cultura y verás inmensos elefantes más cerca que nunca. Tailandia es anfitrión de diferentes bahías y hoteles cargados de planes románticos e ideales para las nuevas parejas. Entre ellas, la bahía Phulay, perfecta para disfrutar de los inconfundibles masajes thai.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dice el refranero popular y ahora la ciencia parece darle la razón, pues según un estudio, las personas con una amplia...

Este año Home Center fácil, con motivo de festejar los 10 años de vigencia en el mercado con el Departamento de Novios, decidió ampliar el espacio de NOVIOS...

Cuando hablamos con los expertos en flores, todos coinciden en una cosa: las flores en verano tienen una vida más corta, y hay que tener cuidado al elegirlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario