lunes, 4 de abril de 2016

Wella Bolivia auspicia Expo Boda

Wella Bolivia, auspiciadora de Expo Boda 2016, presentó ayer un taller de belleza sin precedentes, donde los peinados de novias llamaron la atención. El acontecimiento de peinado y maquillaje congregó a los más destacados estilistas paceños, señaló la subgerente de Marketing Profesional de Wella, Karen Ávila.

Explicó que este evento es muy importante, ya que reúne a los mejores estilistas de la ciudad de La Paz, para realizar el taller y consecutivamente la pasarela de peinados y maquillaje de novias, que marcarán tendencia en la gestión.

Wella es una empresa alemana, con importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880, por Franz Stroher, con sede en la ciudad alemana de Darmstadt. La compañía está presente en más de 150 países.

Cuenta con tres unidades de negocio: profesional, consumidor y cosméticos, y fragancias. Todas ellas dedicadas exclusivamente al negocio de los cosméticos.

Wella Bolivia, reconocida empresa de belleza capilar, se encuentra asociada con los mejores profesionales en la belleza capilar, a nivel nacional. En Bolivia trabaja desde hace más de 40 años.

Para la Expo Boda se realizó un trabajo conjunto con todos los profesionales invitados, con el fin de coordinar de manera creativa la realización de este acontecimiento y marcar las tendencias en los peinados, y el maquillaje.

Ávila dijo que para poder crear la imagen de una novia, se debe considerar factores importantes, como conocer su personalidad y su estilo propio. A partir de ahí se trabaja con dedicación y se cuida cada detalle, sobre todo el acabado de peinado con productos Wella especiales, con miras a la creación de la imagen de la novia para su gran día.

Wella, como auspiciador, regaló paquetes para novias en los mejores salones de belleza de la ciudad de La Paz, logrando así cumplir el anhelo de varias de ellas, que sueñan con tener el peinado perfecto, en el día más importante de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario