martes, 24 de mayo de 2016

Eva Longoria se casó con el ejecutivo de Televisa



La modelo, actriz y empresaria de los Estados Unidos, Eva Longoria, dijo “sí, acepto”, al empresario José Antonio Bastón, se casaron este fin de semana delante apenas 200 invitados, según el portal web, Daily Mail.

Luego de despistar a los distintos medios de comunicación, la actriz de 41 años y su actual esposo, José Bastón, decidieron casarse bajo la luz del sol en Valle de Bravo, al oeste de México.

Según lo que se pudo observar en las fotografías publicadas, el lugar cuenta con un espectacular bosque de pinos autóctonos.

Por otro lado, la guapísima Longoria disfrutó de la ceremonia con un deslumbrante vestido diseñado por, nada más y nada menos, que la elegante y exclusiva, Victoria Beckham.

Asimismo, a pesar de que la boda fuera bastante reservada, la actriz no dudó mucho para traerse de Hollywood al estilista, Ken Paves, para peinarse y maquillarse, quien es mayormente conocido por ser el favorito de Jennifer Aniston.

La ceremonia y posterior festejo, llenos de glamour y lujo, con presencia de figuras del jet set como el ex futbolista y modelo británico David Beckham y su esposa Victoria, tuvieron lugar en una mansión a la orilla de un lago en la localidad veraniega de Valle de Bravo, a 200 kilómetros de la capital mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario