viernes, 13 de mayo de 2016

Para las más delicadas: Trenzas

No es necesario renunciar a la elegancia para llevar un hermoso peinado de trenzas para el día de tu boda. Es más, este look se impone por el romanticismo y la delicadeza de su acabado. En moño, espigada y suelto, hoy te presentamos cuatro propuestas para que las consideres para el día más importante de tu vida.

Románticas. Los peinados con trenzas reflejan una onda vintage, es decir, una mezcla entre lo romántico y delicado, comenta Tatiana Hunder, estilista y propietaria de la peluquería que lleva su mismo nombre. Si bien es un peinado que no es para nada elegante, lo que ahora se hace es brindar esa elegancia que le hace falta. “Se puede armar cualquier tipo de trenzas, pero en el cuerpo y armado del peinado está el detalle”, resalta Hunder.

Detalles. Estos peinados deben ir acorde con el vestido y hora del evento, resalta Tatiana. Es fundamental que se complementen con el tocado, que en su mayoría incluye una tiara. Las más audaces también pueden optar por las coronas de flores, que de igual manera brindan un aire más romántico.

Complementos. La novia tiene que reflejar naturalidad y luz, esto se debe apreciar en el peinado y maquillaje, tiene que verse “pura”, puntualiza Hunder. Se puede usar un tono oscuro pero marcado con mucha sutileza. Eso sí, nunca debe llevar colores llamativos como el fucsia o morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario