miércoles, 29 de junio de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran en Instagram su cuarto aniversario de boda



El cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans están este miércoles de enhorabuena, ya que se cumplen cuatro años desde que la pareja se convirtiera en marido y mujer con una multitudinaria boda que tuvo lugar en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial (Madrid). Y para conmemorar tan señalada fecha, los dos enamorados no han dudado en expresar su emoción ante todos los seguidores de sus respectivas cuentas de Instagram al tiempo que se deshacían en elogios el uno hacia el otro.

"Gracias por hacerme tan feliz y tan pleno, amor mío. Gracias por darme tanto. Feliz aniversario, Astrid", le dirigió el artista venezolano por medio de un mensaje que incluía una de las tiernas estampas que poblaron el álbum de recuerdos posterior a su mágico enlace. "Cuatro años han pasado ya desde aquel día en el que mi sueño se hizo realidad. Te amo con todo mi corazón, por y para siempre", escribió Astrid por su parte al publicar la misma imagen.

Pero más allá de los inolvidables recuerdos que atesoran del día en el que sellaron su estrecha unión en el altar, el matrimonio tiene al día de hoy un motivo aún más importante para exhibir constantemente su sonrisa: la inminente llegada al mundo del primer hijo que tanto tiempo llevaban buscando. Sumida ya en la recta final de su embarazo, Astrid no ha dejado de compartir públicamente varias de las anécdotas relativas a los preparativos de su primera experiencia maternal.

"Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un segundo, por eso el primer día en que decidí utilizar el Baby Pod (un altavoz vaginal para que el pequeño pueda escuchar música) no fue para estimular a nuestro bebé, sino para calmarlo. Fue un día de mucho movimiento y decidí hacerle una lista de reproducción con temas relajantes", explicaba la joven de ascendencia letona en su blog de la revista ¡Hola!

La pareja ya aseguró en su día que esperarían pacientemente al nacimiento de su primer retoño para conocer su sexo, además de para decidir cuál de los muchos nombres que son tradicionales en sus familias elegirían para dirigirse a su bebé desde el primer día.

"No queremos saber qué va a ser, lo tenemos todo en tonos neutros. En cuanto a los nombres, está claro que van a ser familiares, y la familia se va a alegrar cuando lo digamos", reconocía Carlos Baute a la revista ¡Hola! (29-06-16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario