miércoles, 29 de junio de 2016

El día que Richard Gere y Alejandra Silva consolidaron su relación

Ha pasado ya más de un año desde que Richard Gere y su novia, la española Alejandra Silva, acudieron juntos por primera vez a un evento público. Pese a que llevaban casi otro año de relación, prefirieron esperar hasta una cena celebrada en honor al actor en el Festival de Cine de Taormina. Más de doce meses después, la pareja ha consolidado su amor acudiendo a una cita muy especial.

El actor y la empresaria asistieron a la gran cena de gala de Porcelanosa celebrada en el majestuoso Castillo de Windsor y en la que el príncipe Carlos de Inglaterra ejerció como anfitrión. Una velada única e inolvidable que Richard Gere y Alejandra Silva quisieron vivir juntos, en el que es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada en la agenda social británica.

El protagonista de Pretty Woman no puede parar de sonreír al lado de su chica, y es que esta guapa empresaria le ha devuelto la ilusión. Hace un año la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las fotografías de Richard y Alejandra veraneando en Sicilia y, aunque al principio su relación sorprendió a todos, ahora se han vuelto inseparables y es frecuente verles cómplices y enamorados en numerosos eventos.

Pero ¿cómo consiguió conquistar a Alejandra este guapo galán de Hollywood? "Me encantan su humildad, su bondad, su sinceridad y su mirada… ¿Y quién se resiste a un hombre que te hace reír?”, aseguraba ella misma recientemente a H! Fashion.

Richard Gere ha estado casado en dos ocasiones. Entre 1991 y 1995, con la modelo Cindy Crawford, y en 2002 le daba el "sí, quiero" a Carey Lowell, con la que tuvo a su hijo Homer. Se separaron en 2013. Por su parte, Alejandra ha pasado ya los complicados trámites de su divorcio con el heredero americano Govin Friedland. Aunque de momento no se plantea volver a pasar por el altar ("para todo tiene que llegar el momento adecuado", asegura), Alejandra, que tiene un niño de cuatro años llamado Albert, no descarta volver a ser mamá. "¿Por qué no?", comentaba.

Las fotografías de la espléndida cena de gala a la que Richard y Alejandra asistieron de la mano de Porcelanosa se podrán ver en el próximo número de la revista ¡HOLA!. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario