miércoles, 20 de julio de 2016

Pippa Middleton se casará con un millonario cuarentón



La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, de 32 años, dejó ser la soltera más codiciada del Reino Unido. Se comprometió este fin de semana con el empresario multimillonario James Matthews, de 40.

Fuentes cercanas a la familia de Kate Middleton indicaron que Matthews le propuso matrimonio durante unas mini vacaciones románticas en Lake District, una zona de lagos y montañas en el noroeste de Inglaterra.
Antes, el director de un fondo de inversiones, al estilo más tradicional, le pidió la mano al padre de Pippa y Kate, Michael Middleton. La boda será uno de los acontecimientos sociales más importantes de 2017.
El príncipe William y su esposa están “encantados con la noticia y les desean toda la felicidad”, comentó la pareja real a través de un vocero.
La pareja, que se conoció en 2012, se reencontró a finales del año pasado, cuando ella terminó su noviazgo con Nico Jackson. Pese a que los protagonistas de momento guardan silencio, Pippa ya luce un impactante anillo de compromiso con un gran diamante, valorado en 200 mil libras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario