viernes, 19 de agosto de 2016

5 Ideas gourmet para tu boda de verano

Quién no sueña con una boda de verano? Los invitados disfrutan de una noche inolvidable con vestidos veraniegos y una brisita refrescante. Pero hay que tener en cuenta que es necesario invitar algo refrescante, pues no queremos que nuestros invitados terminen deshidratados. Aquí te dejamos algunas propuestas gourmet (y decorativas) sencillas pero con un resultado de impacto, perfectas para una boda de verano.



UN FOOD TRUCK

Estas caravanas antiguas con estilo vintage que tanto gusta son una opción acertada para sorprender a tus invitados con un detalle especial. Su estética aporta un punto de decoración diferente y son perfectas para el cóctel o para el ‘after party’ (puedes ofrecer ‘Patata Brava’ al finalizar la fiesta). Y es que no hay nada mejor que dar de comer algo después de varias horas de baile -y el desgaste que eso supone- y el del factor sorpresa.



BEER BAR, CERVEZA DE BIENVENIDA

beer_bar.jpg
En días de mucho calor, la mayoría de los invitados no podrá pasar sin ella.
Archivo

Los invitados agradecerán una bebida bien fría esperándoles. Una cuba de cervezas heladas y bebidas refrescantes es el mejor detalle para tus invitados y recibirles como es debido. En días de mucho calor, la mayoría de los invitados no podrá pasar sin ella. Y si la cerveza no va con tu boda, ofrece mimosas heladas.



UNA MESA DULCE

mesa_dulce.jpg
Mafin’s ofrece una amplia variedad de bocaditos dulces, trufas, postres en shots (como el espectacular tiramisú en shot, perfecto para verano, y sus productos estrella, los exquisitos cupcakes y los conos de chocolate rellenos.
Archivo

Una mesa dulce, original y de lo más deliciosa, es imprescindible en una boda. Mafin’s ofrece una amplia variedad de bocaditos dulces, trufas, postres en shots (como el espectacular tiramisú en shot, perfecto para verano, y sus productos estrella, los exquisitos cupcakes y los conos de chocolate rellenos.

La empresa de catering de María Fernanda Soto (Mafi), también ofrece servicio de delivery y arreglo de los productos en la mesa dulce del evento. ¡Un ‘must’ en toda boda este verano!



BARRA LIBRE DE ENSALADAS

bar_ensalads2.jpg
Ensaladas de diferentes procedencias
Archivo

Uno de los entrantes o platos que no puede faltar en tu menú si te casas en verano, es una buena ensalada. Y si es una barra libre de ellas, mejor que mejor. Ensaladas de diferentes procedencias y con ingredientes variados o la posibilidad de que cada uno se prepare una a gusto y repita cuantas veces quiera.



COPAS EN FORMA DE HELADO

copas_heladas.jpg
Polos de mojito para refrescar y animar el ambiente.
Archivo

Cuando llegue la hora de los postres, o incluso después de terminar de comer, sorprende a tus invitados con una copa de lo más refrescante. Polos de mojito para refrescar y animar el ambiente.

¿Quién no sueña con una boda de verano? Los invitados disfrutan de una noche inolvidable con vestidos veraniegos y una brisita refrescante. Pero hay que tener en cuenta que es necesario invitar algo refrescante, pues no queremos que nuestros invitados terminen deshidratados. Aquí te dejamos algunas propuestas gourmet (y decorativas) sencillas pero con un resultado de impacto, perfectas para una boda de verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario