sábado, 13 de agosto de 2016

El piloto Happy Peredo y la modelo Stephanie Wichtendahl esperaron siete meses para viajar juntos



Dicen que cuando hay amor, la espera no es tan desesperante. Y así pasó con Eduardo Happy Peredo y Stephanie Wichtendahl, que se casaron en enero y recién viajaron este mes a su luna de miel. ¿El motivo? La agenda de carreras del piloto que recién tuvo tres semanas libres.

Desde la pedida de mano, todo ha sido una aventura. Happy se sumergió al agua para pedirle a su amada que lo acompañe el resto de su vida.

Y estos días también han sido así. ¿Qué mujer se imagina estar montada en una motocicleta recorriendo Europa en su luna de miel? Se nota que en la pareja la adrenalina forma parte de su relación. “La gente respeta mucho a quienes van en motocicleta”, cuenta la modelo que ayer llegó a Alemania.

Italia, Francia, Suiza, Alemania, República Checa, Austria, Hungría y Eslovaquia, son los destinos que los recibirán estos días y que han ido fotografiando en su paso. Milán, Niza y St. Tropez fueron las primeras ciudades que visitaron.
“En Francia un policía en moto nos alcanzó y nos dijo algo. Happy pensó que lo estaba parando. Se bajó y había sido que estaba pidiendo que le demos permiso para pasar, nos quedamos mirándonos y riéndonos”, cuenta entre las anécdotas que han tenido estos días por la dificultad con los idiomas. Los Peredo llegan a Santa Cruz el 24 de agosto y cada día postean las fotos de los lugares que visitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario