viernes, 19 de agosto de 2016

¡Feliz, radiante y fabulosa!

el rostro de una novia debe ser la composición perfecta de tonos para lograr un maquillaje sutil, delicado y más que nada natural. Recuerda que el rostro de una novia debe lucir iluminado, nunca debe verse brilloso ni reseco y para ello la semana previa a la boda se recomienda seguir una sencilla rutina de cuidados de la piel.

En esta edición especial de novias, tres artistas del maquillaje nos presentan sus propuestas para ese día inolvidable.



Novia retro

“Siempre he pensado que una novia debe ser clásica, porque queremos que las fotos y recuerdos de ese día tan importante trasciendan en el tiempo. Me inspira la belleza de la década de los 60. Un smokey eye me hace pensar en Brigitte Bardot, Sophia Loren, Jackie Bouvier… y lo renuevo con un color malva para quitarle dureza y añadirle romanticismo. Sin embargo, las pestañas postizas inferiores me llevan de vuelta a Twiggy”, dice el Make Up Artist Álvaro Eid.

Unos ojos tan importantes como estos, merecen unos labios sutiles y qué mejor que un palo de rosa mate para no restarles protagonismo. Por otro lado, el rostro iluminado aporta juventud y vitalidad. En esta ocasión Álvaro eligió las iluminaciones sin brillo porque brindan versatilidad y hacen de este maquillaje perfecto tanto para el día como para la noche.

Completa el estilo un peinado tipo colmena: desprolijo, descontraído, casual. Si añades un cintillo blanco adornado con un rozón de satén, lucirás simple y elegante.


Romántico y sutil

9.jpg
Maquillaje: Lizandra Claros. Modelo: Kerley Lindenmayr. Estilistas: Carola Covarrubias y Marcela Cano / MACC
Archivo

“Cada novia debe realzar su belleza sin excesos que la lleven a un maquillaje muy dramático. Siempre es importante la sutileza y lo romántico en este día tan importante. Es fundamental perfeccionar la piel ya que hay muchas fotos en este día”, dice la Make Up Artist Lizandra Claros.

En esta oportunidad, Lizandra utilizó la técnica de “strobing” que consiste en iluminar puntos clave del rostro con iluminadores y omitiendo el bronzer. El resultado es una piel luminosa, sana y sin el exceso que caracteriza otras técnicas de maquillaje. Al mismo tiempo, para los ojos eligió sombras de color beige, rosa y rojo sin olvidar la máscara de pestañas “Le Volume” de Chanel. Para concluir el maquillaje, los labios llevan doble tono una tendencia muy utilizada hoy en día para agrandar los labios. La modelo lleva un rojo en el medio de los labios y nude en el contorno (ambos labiales Rouge Coco de Chanel).


Radiante frescura

nita_tapia-0975.jpg
Maquillaje: Nita Tapia. Modelo: Camila Requena S.. Peinado: Beauty Pro by Nita Tapia
Archivo


“El maquillaje resalta la belleza que tiene cada mujer destacando los rasgos naturales que embellecen su rostro en uno de los momentos más soñados de su vida”, asegura Nita.

Esta inspiración muestra una piel que desprende frescura con toques de luz que iluminan el rostro, una sutil sombra dorada en los ojos y un suave brillo que realzan los labios para estar radiante y así lucir única en este día inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario