viernes, 19 de agosto de 2016

Sí, acepto

El día más soñado y esperado para muchas mujeres, es el día de su boda. Pero ¿a qué se debe realmente esta gran ilusión?, quizás, a que es la forma de sellar con broche de oro una historia de amor, ese día en el que se promete amor eterno y comienza una nueva vida o, quizás, a que ese día, la novia es la protagonista y acaparará, sin duda alguna, todas las miradas. Definitivamente debe ser una mezcla de ambos. El día de tu boda es tan especial que llegará cargado de emociones y sentimientos muy diferentes, incluso hasta unas semanas o hasta meses antes, mientras se prepara todo.

En Bolivia muchas bodas comienzan a realizarse en agosto, el mes top es septiembre y las bodas continúan hasta febrero. Ello quizá sea a que termina el invierno, luego viene el mes del amor y continúa el verano.

En esta edición especial, entrevistamos a dos novias que pronto darán el Sí. Ellas nos cuentan sus historias, cómo se están preparando y algunos detalles más.


Pamela

Pamela Prudencio Rico se casa en Octubre con Alfredo Olmedo Terán. Ellos enamoran hace cinco años. Pamela nos contó que su boda será de noche, y será lo más intima posible, sólo con los amigos más cercanos.

Pame nos revela en esta entrevista algunos detalles y secretos sobre su boda.



¿Qué tipo de novia eres?

Creo que soy una novia bohemia pero con mucho romanticismo y eso es lo que quiero que se refleje el día de la boda.



¿El novio se involucra en la planificación?

Si mucho, casi todas las decisiones y detalles los estamos haciendo juntos.



¿Te consideras una Bridezilla? ¿Qué es lo que más te estresa de la boda?

No, por el momento (ríe). Hasta ahora todo está fluyendo y tratamos de tomar decisiones rápidas con las opciones disponibles.



¿Qué es lo que más te ilusiona de tu boda?

Lo que más ilusión me hace es pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo y con la persona que amo.



¿Cómo fue la pedida de mano?

Fue la tarde de año nuevo, yo salí con mi familia que había llegado de afuera para las fiestas y cuando llegué a mi casa, Alfi me esperó con un ramo de flores ‘Fleur de Lune’ con velas, música y champagne. Aún así ni me lo imaginaba hasta que sacó el anillo y no lo podía creer. Fue un momento muy romántico e íntimo para los dos.



¿Cómo se conocieron?

Él y yo nos conocemos hace muchos años atrás, desde pequeños, pero él vivió afuera muchos años y en el 2011 cuando volvió a vivir a Bolivia nos encontramos en varios eventos sociales y empezamos a hablar y tuvimos una buena química desde el principio. Después de unas semanas nos arreglamos y aunque somos bastante diferentes nos complementamos muy bien.



¿Un consejo para las futuras novias?

Que no se lleguen a estresar con pequeños detalles, que disfruten del proceso y de esta etapa con el novio. Salga como salga será el dia perfecto para cada una.



¿Algún secreto que nos puedas revelar sobre tu boda?

Creo que me puedo considerar una “foodie” así que me emociona pensar en el menú y en que sea único, entonces estoy trayendo ingredientes especiales de Francia para poder darle ese sabor especial a la comida.



Sobre el vestido, la decoración, la luna de miel…

La compra de mi vestido fue el momento más especial. En abril viajé a París donde vive mi mamá y fui con ella en busca de vestidos. Fue un momento muy lindo de mamá e hija y lo disfrutamos mucho hasta que encontramos el vestido ideal juntas. A ambas nos encantó desde que lo vimos colgado, es bastante delicado y elegante.

La boda será en el jardín de mi casa ya que queremos que nuestros invitados disfruten literalmente como si estuvieran en su casa y a la vez darle el toque de romanticismo al ser como un jardín encantado de noche y nuestra decoración refleja lo mismo.

Para nuestra luna de miel queremos esperar hasta el próximo año y darnos un pequeño tour por Europa, comenzando por Paris y visitando a mis papas allá y de ahí poder viajar y conocer algunos países que ambos no conocemos todavía.


Tatiana

Tatiana Estrada Merubia se casa en agosto con José Morales Nogales. Ellos enamoran hace un año y medio. Su boda será de noche. En un principio la querían pequeña-mediana, pero como ambos tienen mucha familia y amigos, sin querer se convirtió en grande, algo que los hace muy felices porque estarán todas las personas que son importantes para ellos.

Tatiana compartió con M algunos detalles y secretos de su boda.



¿Qué tipo de novia eres?

Considero que soy una novia más del estilo bohemio, me encantan los detalles más relajados, sin mucha combinación entre todos los elementos, etc.



¿Se involucra el novio en la planificación?

Si, trato de que se involucre lo más posible en la organización, ya que ese día es especial para ambos y por supuesto todo lo planificado tiene que ser del agrado de los dos. Sin embargo seamos sinceras, ningún novio está metido 100% en la planificación y decisión de cada detalle.



¿Te consideras una Bridezilla? ¿Qué es lo que más te estresa de la boda?

La verdad para nada, es algo que verdaderamente me está sorprendiendo en todo este proceso, debido a que soy perfeccionista con mi trabajo y en el día a día, pensé que a estas alturas estaría como loca haciendo mil cosas y súper estresada, pero es todo lo contrario, me siento relajada y feliz.

Lo que más me preocupa, que tampoco es tanto (ríe), es la confirmación de invitados para poder armar las mesas.



¿Qué es lo que más te ilusiona de tu boda?

Lo que más ilusión me hace es pasar una noche alegre junto a toda nuestra familia y grupo de amigos, quiero que todos la pasemos genial y que realmente sea una noche para recordar. Quiero que esos momentos perduren por siempre y que sea una celebración del amor que José y yo nos tenemos.



¿Cómo fue la pedida de mano?

Fue algo totalmente inesperado para mí, fue una noche después de un día largo en una reunión familiar, pedimos sushi y compramos un vino para relajarnos un poco. Terminamos de cenar en el departamento de José, y de la nada comenzó a hablar del futuro y de que si quería casarme con él, fue un momento tan lindo, porque fue espontaneo, me sorprendió por completo, no me la esperaba, obviamente dije que sí! Y me puse a llorar (ríe). Realmente un momento súper lindo y auténtico.



¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos hace un par de años cuando entré a una fraternidad de caporales, pero luego me mudé por trabajo a otra ciudad y perdimos un poco el contacto. Antes de volver a Cochabamba comenzamos a hablar de nuevo, llegué, comenzamos a salir, y nos arreglamos.



¿Un consejo para las futuras novias?

El mantenerse relajadas, comenzar con la planificación con bastante tiempo de anticipación y así no estresarse el último mes. Es un proceso súper lindo, la idea es tratar de hacer con la pareja e involucrarlo en todo para que ambos disfruten de dicho proceso y quede un bonito recuerdo.



¿Algún secreto que nos que puedas revelar sobre tu boda?

No, quiero mantener intacta la expectativa (ríe). La verdad no hay ningún secreto.



Sobre el vestido, la decoración, la luna de miel…

El vestido es de la colección 2016 de Rosa Clara, lo compré en Santa Cruz en la tienda de novias Rosa y Gris. La decoración estará a cargo de La Mesón. La torta será elaborada por María Elena Khek y la boda será en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal.

Para nuestra luna de miel viajaremos a Miami, Orlando y algunas playas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario