lunes, 19 de septiembre de 2016

Las bodas se pueden realizar en salones, jardines o en la campiña

Cinthia Araníbar siempre le tuvo miedo a los lugares cerrados y por eso decidió celebrar su matrimonio en un espacio abierto, en el que se instalaron cómodamente sus 120 invitados.

Ese día, 12 de septiembre de 2015, el tiempo estuvo de su lado porque durante toda la mañana y parte de la tarde el sol brilló en un cielo despejado, sin atisbos de lluvia.

Otros novios prefieren la seguridad de un salón, que además esté elegantemente adornado y albergue a sus invitados, en algunos casos hasta la madrugada.

El Centro de Convenciones y Eventos El Portal es una de las empresas que propone tres opciones para la celebración de bodas en Cochabamba.

La gerente de Eventos, Pamela Aliss, afirma que El Portal ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir sus salones y espacios abiertos (jardines), tanto en la ciudad como en la campiña del municipio de Tiquipaya.

Lo importante, según Aliss, es que los precios que manejan se acomodan a la economía de sus clientes y a sus requerimientos.

AL AIRE LIBRE

El Huerto de los Olivos es un jardín ubicado en Tiquipaya, en el que se pueden celebrar bodas y otros eventos durante el día. Este espacio tiene una capacidad para albergar a más de 300 personas.

El Centro de Convenciones El Portal, ubicado en la avenida Ricardo Jaimes Freyre, zona noroeste de la ciudad, tiene a disposición de sus clientes un jardín para celebrar bodas, un área abierta en la que se pueden acomodar un poco más de 200 personas. “Se realizan bodas civiles, religiosas y almuerzos”.

El Portal tiene la posibilidad de organizar y realizar matrimonios de día y de noche. “Somos una empresa que se encuentra a la vanguardia en las bodas”.

Aliss explica que como centro de convenciones, El Portal se encarga de planificar, organizar y producir bodas porque cuenta con todo el equipo humano y de montaje (mesas, sillas y mantelería).

El Centro de Convenciones y Eventos El Portal tiene un espacio con la capacidad para acoger a más de 1.000 personas, pero para los acontecimientos que realiza se subdivide de acuerdo con el requerimiento de los clientes.

“Si una boda tiene 150 invitados, acomodamos un salón para ese número de personas, a partir de divisiones que se realiza”.

Aliss señala que pueden realizar un acontecimiento en el día y otro por la noche, pero no dos en forma simultánea.

Puntualiza que El Portal tiene precios muy accesibles y cuenta con todo el equipamiento de sillas, mantelería y demás que está incluido en el presupuesto del cliente.

EVENTOS

La Cucina es una empresa especializada en la organización de eventos, en forma integral, que fusiona los ítemes de gastronomía, montaje, coordinación, decoración y animación, todo bajo una sola dirección, afirma su propietario Gastón Méndez.

Además de las bodas, esta empresa organiza cocteles empresariales, cenas corporativas, almuerzos institucionales, bautizos, cumpleaños, fiestas familiares y talleres y seminarios.

En lo referente a la gastronomía, la Cucina ofrece bufet internacional, criollo y de pastas, además de platos servidos, parrilladas, bocaditos, tortas, chocolates y bebidas especiales, entre algunos.

Para el montaje de la recepción social, esta empresa tiene a disposición de los novios mesas, sillas, mantelería, vajilla, cristalería, toldos, tarimas y reclinatorios para las ceremonias religiosas.

La Cucina, agrega Méndez, tiene entre su personal a coordinadores, supervisores, azafatas, garzones, guardias de seguridad y personas que se encargan de la limpieza.

La Cucina mantiene convenios con más de 20 centros de eventos en Cercado, Tiquipaya, Quillacollo, Sacaba y otras provincias. Esta empresa se encarga también de la decoración de los salones con flores, gasas, antorchas y telas.

Méndez puntualiza que La Cucina se responsabiliza también de coordinar con los grupos musicales, además de prever los servicios de fotografía y filmación.

Nupcias en lugares abiertos por primavera

La celebración de una boda se puede realizar en un espacio cerrado o en un lugar abierto.

El dueño de La Cucina, Gastón Méndez, afirma que cuando la boda es de día es aconsejable organizarla en jardines, aprovechando el buen clima de Cochabamba.

Las bodas de día son más coloridas y primaverales.

El servicio de bufet se sirve por estaciones

Una de las opciones para la comida en un matrimonio es el bufet. Los invitados deben necesariamente hacer fila.

La Cucina arma una estación de servicio por cada 60 invitados que hay en una boda, para 150 son dos, y si se trata de 200 personas habrá tres, de modo que la atención del chef será más rápida.

50 Dólares se cobra por cubierto

La Cucina cobra por persona entre 38 y 50 dólares, según la cantidad de ítemes que se pidan.

Una atención completa implica el lugar, la gastronomía, el montaje, la torta y la decoración.

Ofrecen filmación y fotos desde un dron

Además del servicio de fotografía y filmación tradicionales, emprendimientos que se publicitan por el internet ofrecen una nueva perspectiva desde el aire, con un dron.

La empresa de Marco Flores ofrece fotografía y filmación de video en alta calidad Full HD y 4K para elaborar el mosaico y las imágenes de la boda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario