jueves, 22 de septiembre de 2016

Quiero una boda sencilla


Hay parejas que prefieren sellar su unión con una boda sencilla, lo importante para ellos es compartir esa felicidad con familiares y amigos más cercanos en un lugar privado, pero muy acogedor.

Pues en tiempos de crisis, sumar los gastos que conlleva la celebración del matrimonio genera, en muchos casos, dolor de cabeza a las parejas, por eso, optar por una boda discreta y sobria es mucho más económico, sin que signifique que se tornará aburrida o de bajo perfil.

Lograr una boda sencilla, pero con estilo es también todo un reto. Hoy te damos unas ideas prácticas que te ayudarán a organizar la boda a tu medida.

REDUCE LA LISTA DE INVITADOS

Familiares y amigos cercanos son los que deben ser invitados, piensa en las personas que son más importantes en tu vida.

DECORACIÓN

Busca un lugar bonito que necesite poca decoración. Puede ser una finca, la playa o hasta un bosque, esto ayudará a minimizar gastos y tendrás un escenario natural.

FECHA

Piensa en un viernes o domingo para celebrar el matrimonio, estos días son más económicos que un sábado, además entre las 11 a.m. y las 5 p.m. será un horario indicado para evitar excesos innecesarios.

TU VESTIDO

El vestido de novia solo se usa una vez, evita comprar uno nuevo. Selecciona un hermoso vestido, puede ser de alquiler, hazle los ajustes que requiera y brilla el día de tu boda.

FIESTA

Ofrece licores nacionales y en cantidades prudentes, lo necesario para amenizar la celebración. No es necesario entrar en gastos contratando una orquesta, paga a un Dj que te suministre sonido, iluminación y “hora loca”, un paquete con precios justos.

BANQUETE

Uno de los gastos más grandes en una boda es la comida, sin embargo, puedes reducir el costo brindando un menú en el que todos puedan comer bien y compartir alrededor de este. Además, el pastel nupcial dará un toque dulce después del plato fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario