miércoles, 19 de octubre de 2016

Video Boda gitana se ha vuelto viral por la ostentación de los novios millonarios

Esta fiesta se puede considerar la boda gitana más extravagante del mundo, con mucho oro y lluvia de billetes de 500 euros

Esta pareja eslovaca decidió celebrar su boda a lo grande, siguiendo además sus tradiciones familiares. Durante la celebración la novia se cambió varias veces de outfit, uno de los vestidos costó 150.000 euros.

Los protagonistas de esta inolvidable boda son Lukas, de 20 años y Evka de 19, su unión ha causado sensación en las redes sociales.

Uno de los cambios de atuendo fue para lucir ante todos los billetes de 100 y 500 euros que ha recibido como regalo de sus invitados.

imagen




Esta fiesta se puede considerar la boda gitana más extravagante del mundo, con mucho oro y billetes de 500 euros.

Ellos quisieron inmortalizar ese día especial con fotografías y un video que ha causado conmoción. En las escenas podemos apreciar los preparativos, la ceremonia y la celebración que compartieron con sus invitados.

imagen

La verdad que casarse es un momento mágico, para recordar por siempre y celebrar junto a los seres queridos, pero esta boda ha estado llena de excentricidades que exhiben los novios como parte de su ostentosa vida.



Podemos ver cómo sus trajes están adornados con oro, vehículos de alta gama, y por supuesto un baile de bodas insólito en el que a la novia le lanzan billetes de 500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario