viernes, 18 de noviembre de 2016

Video Extravagante boda causa indignación en la India



En las redes y en diferentes medios de comunicación se ha despertado la polémica debido a la indignación que causa una boda muy particular.

Se trata del matrimonio de la única hija del magnate indio Gali Janardhan Reddy. Alrededor de 74 millones de dólares gastó en la que se considera la boda más exagerada en este país, según informa el portal británico The Telegraph.

El magno evento tuvo la presencia de 50.000 invitados en el palacio Bagalore, situado en el sur de la India. Además, el show de medianoche estuvo a cargo de estrellas reconocidas de Bollywood y bailarines brasileños.
Extravagante boda causa indignación en la India
Incluso, la boda causó sorpresa dese su inicio, con unas invitaciones con incrustaciones de oro. Conjuntamente, los padres y el hermano de la novia se prestaron para grabar un video, el cual se publicó en diferentes medios de comunicación locales y en las redes. En la grabación, invitan a celebrar el amor y dan los datos de la recepción.

Por si fuera poco, causaron expectativa en las redes sociales publicando fotos y videos que mostraban cada ritual previo a la ceremonia, que se llevo a cabo este miércoles.

Sin embargo, el ostentoso matrimonio ha recibido duras críticas, ya que en la India la situación económica no pasa por el mejor momento. Las personas tienen que luchar para conseguir efectivo para comprar su alimentación básica.

La crisis se ha desatado luego que el Gobierno detuviera la circulación de billetes de alto rango para combatir con la corrupción y la evasión de impuestos. Por ejemplo, un internauta posteó en su Twitter: “Janardhan Reddy no tuvo que hacer cola para sacar dinero para la boda de su hija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario