sábado, 27 de febrero de 2016

Fabiola Roca y Hernán Oleachea unieron sus vidas en una ceremonia religiosa

Con una mirada llena de amor e ilusión, Fabiola Roca y Hernán Oleachea unieron sus vidas en una ceremonia religiosa y social que se realizó en el salón Tarope del hotel Camino Real. Lugar que acogió a más de 150 invitados que acompañaron a la feliz pareja.

Amena velada. Con palabras del papá del novio, los recién casados realizaron el brindis y dieron inicio a la celebración que contó con el buen ritmo de Bahía Show y Dj Arturito, además del show de la Hora Loca que animó con música tropical.

Delicias. Los invitados saborearon los dulces de Dulce Espacio, la torta fue de Úrsula Vaquery y la organización de CyY Fábrica de Eventos.

martes, 16 de febrero de 2016

Enlace matrimonial Salinas & OrtuÑo

En el Templo de la Recoleta fue bendecido el enlace matrimonial de Vanesa Ortuño Camacho y Pablo Salinas Mendoza. Después de la ceremonia religiosa, los padres de los novios ofrecieron una elegante recepción en el salón Notre Damme, en la calle Alcide D´orbigny.


lunes, 15 de febrero de 2016

Grecia & Rodrigo

En Sucre, la feliz pareja Grecia Victoria Tapia Romay y Rodrigo Montero Israel, unieron sus vidas en matrimonio con una hermosa ceremonia religiosa realizada en la iglesia de Santo Domingo. La novia vistió un elegante vestido de la marca española “Pro Novias” de tul con aplicaciones de encaje chantilly, perlas y pedrería, un escote barco y un velo de “Rosa Clara” a su lado el novio con un traje “Almanza” azul marino.

La que ahora es una sola familia, celebró junto a sus invitados en el Club de la Unión con una inolvidable recepción social del mejor momento de la vida de los jóvenes esposos.

domingo, 14 de febrero de 2016

Encuentran certificado de matrimonio de Gabriela Zapata

Luego de la vinculación amorosa entre la empresaria Gabriela Zapata Montaño y el presidente Evo Morales aparece un certificado de matrimonio.

En días pasados Gustavo Torrico, reveló el nombre del esposo de la abogada Gabriela Zapata quien sería el políitico Hugo Carvajal.

En horas de la tarde circulo por las redes sociales el certificado de matrimonio de la pareja donde se confirma la información emitida por Torrico.

El certificado data del 12 de marzo de 2011 en la ciudad de La Paz

martes, 2 de febrero de 2016

Tristán y Carola. Ambos radican en Europa, pero decidieron unirse en matrimonio en el país de la novia

Fue una cita diurna en la sede social de los Cachivachis, en Villa Fraterna.

En compañía de 130 personas, varios de ellos llegados de Alemania, Tristán Schwartz y Carola Córdova se dijeron sí para siempre.
La pareja viajó exclusivamente desde Europa para la unión religiosa y civil, además del festejo, y ya se encuentran nuevamente en el Viejo Mundo, donde radican.

El romance se impuso en una sobria, pero linda celebración, mientras que de la alegría se encargó el grupo Poker, al sacar a bailar a todo el mundo, incluyendo los invitados de afuera

Adriana y Marcos, una boda de ensueño

UNIDOS POR AMOR

Adriana Salinas Ressini y Marcos Peralta Vélez Ocampo unieron sus vidas en sagrado matrimonio. La boda religiosa se realizó en la iglesia Divino Maestro; posteriormente, los padres de la feliz pareja ofrecieron una fiesta inolvidable en los ambientes de “A&B Eventos de Tiquipaya”, donde también se realizó la ceremonia civil.

La alegría y el amor de la pareja generó un ambiente único y especial para todos los presentes.

01. Adriana ingresando al templo del brazo de su papá 02. Diego y Laura Peralta, Emma Vélez Ocampo, Marcos y Adriana, Álvaro Salinas, Sylvia Ressini de Salinas, Daniela Salinas, Rodolfo Cano, Bruno Salinas 03. Rodrigo Lazarte, Marisabel Rodríguez, Jeannette Hernández, Daniela Salinas, Wendy Landaeta, Adriana y Álvaro Salinas, Sylvia Ressini, Bruno Salinas, Rossi Ressini 04. Emma Vélez Ocampo acompaña

al altar a su hijo Marcos Peralta 05. Joany Ríos de Salinas, Adriana Salinas, Abdón Salinas, Marcos Peralta

06. Adriana y Marcos rodeados de los primos del novio.

07. Los abuelitos del novio: Jaime Vélez Ocampo, Emma Villarroel, Adriana y Marcos, Giselle Caballero 08. La pareja con amigas de la novia 09. La familia Vélez Ocampo con los flamantes novios 10. El grupo de amigos los ‘Brodies’ con los recién casados 11. La feliz pareja antes de cortar la torta 12. Los novios con la familia Peralta 13.La familia Ressini con los novios 14. La familia de la novia 15. Marcos y Adriana posan para el lente fotográfico de Danilo Balderrama.



lunes, 1 de febrero de 2016

EN EL SALÓN LAS ROSAS Matrimonio de Pedro y Fátima

Los novios Fátima del Valle Masuero y Pedro Quiroz cumplieron con la boda de sus sueños, al casarse en la Iglesia de La Gruta rodeados de sus familiares y los amigos que los acompañaron a lo largo de este sueño que se hizo realidad. Compartieron de ese momento de alegría en la recepción social realizada en la salón de eventos “Las Rosas”, tras un concurso organizado por radio La Bruja.