miércoles, 19 de octubre de 2016

Video Boda gitana se ha vuelto viral por la ostentación de los novios millonarios

Esta fiesta se puede considerar la boda gitana más extravagante del mundo, con mucho oro y lluvia de billetes de 500 euros

Esta pareja eslovaca decidió celebrar su boda a lo grande, siguiendo además sus tradiciones familiares. Durante la celebración la novia se cambió varias veces de outfit, uno de los vestidos costó 150.000 euros.

Los protagonistas de esta inolvidable boda son Lukas, de 20 años y Evka de 19, su unión ha causado sensación en las redes sociales.

Uno de los cambios de atuendo fue para lucir ante todos los billetes de 100 y 500 euros que ha recibido como regalo de sus invitados.

imagen




Esta fiesta se puede considerar la boda gitana más extravagante del mundo, con mucho oro y billetes de 500 euros.

Ellos quisieron inmortalizar ese día especial con fotografías y un video que ha causado conmoción. En las escenas podemos apreciar los preparativos, la ceremonia y la celebración que compartieron con sus invitados.

imagen

La verdad que casarse es un momento mágico, para recordar por siempre y celebrar junto a los seres queridos, pero esta boda ha estado llena de excentricidades que exhiben los novios como parte de su ostentosa vida.



Podemos ver cómo sus trajes están adornados con oro, vehículos de alta gama, y por supuesto un baile de bodas insólito en el que a la novia le lanzan billetes de 500 euros.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Gabriela Hollweg, uno de los nuevos rostros de Leo Ville, posteó la foto de su supuesto matrimonio con Matías Machado



Salen desde hace seis meses, pero están más enamorados que nunca. Gabriela Hollweg, modelo de Leo Ville, posteó una foto en Facebook, donde se ven las manos de ella y de su novio, Matías Machado, modelo y presentador de Megavisión, con supuestos anillos de matrimonio.

Ella compartió la imagen para ver la reacción de sus contactos, ya que no fue de una ceremonia real, sino que participaron en una boda de alasitas, pero, al parecer, la foto hizo saltar las alarmas de todas sus amistades, que los llamaron sin parar e incluso empezaron a organizarles una fiesta.

"Hicimos eso para comprobar el poder de las redes, pero nos sorprendió la magnitud. Se nombraron damas de honor, madrinas y hasta aparecimos en páginas sociales de Facebook, fue muy gracioso. Nosotros estamos formalmente juntos, pero aún no pensamos en un compromiso de por vida, ya que yo tengo 20 años y él 22", contó entre risas la modelo.


martes, 11 de octubre de 2016

¡Sopresa! Shia LaBeouf se casó



Shia LaBeouf sorprendió a todos sus fans. El actor se casó con Mia Goth, con quien mantenía una relación intermitente desde que se conocieran en el set de rodaje de Nymphomaniac: Volumen 1(2013). La ceremonia fue celebrada en Las Vegas y se retransmitió a través de internet, según informa el portal TMZ.

La boda tuvo lugar en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad del juego, Viva Las Vegas Wedding Chapel, y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, que se encargó además de escoltar a la actriz, ataviada con un vestido corto de encaje blanco y un velo hasta el altar, donde su ahora marido la esperaba visiblemente emocionado, hasta el punto de no poder contener las lágrimas.

Tras intercambiar los votos, en los que prometieron hacer "cualquier cosa" que el otro les pidiera, la pareja de recién casados compartió un prolongado beso antes de marcharse apresuradamente. Según las fotografías que compartió la capilla en su página web, los invitados al enlace lucían disfraces inspirados en la cultura hawaiana y entre ellos se encontraba una bailarina de hula.

Ana Paola Vargas G.& Marcelo Camacho C.

Ana Paola Vargas G. y Marcelo Camacho C. unieron sus vidas en matrimonio el pasado 17 de septiembre en la iglesia de la Recoleta. Pasada la ceremonia, disfrutaron una fiesta llena de amor y alegría en el Huerto de los Olivos, junto a familiares y amigos que llegaron de diferentes ciudades y países para compartir con ellos tan especial ocasión.


Daniela y Mariano Una unión llena de amor y elegancia

Como un verdadero cuento de hadas fue la boda de Daniela Montero y Mariano Patiño. La pareja contrajo nupcias en la iglesia Los Huérfanos, mientras que la fiesta fue en Los Tajibos, donde todo estuvo decorado por Francisco Mercado.

Asistieron más de 200 personas, quienes bailaron al ritmo de Poker y degustaron una exquisita torta de Dalcy Flores, los chocolates fueron de Espacio Dulce.

domingo, 9 de octubre de 2016

Kylie Minogue pospone su boda



La cantante australiana Kylie Minogue había anunciado en febrero su intención de contraer matrimonio con su novio, el actor británico Joshua Sasse.

Pero este jueves Sasse aseguró que no se casarán hasta que Australia apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hace tiempo que la pareja se convirtió en portavoz de “Say ‘I Do’ Down Under”, una campaña que reclama la unión igualitaria en el país oceánico.

La iniciativa nació a raíz de la promesa que el Gobierno hizo en marzo de que, si ganaba las elecciones, convocaría un referendo sobre el matrimonio homosexual.

En septiembre ya le puso fecha a la consulta ciudadana para decidir si se legalizan esas uniones, pero antes la tiene que aprobar el parlamento. Si lo hace, el plebiscito no vinculante se celebrará el 11 de febrero de 2017.

Y si se hace, los australianos deberán responder a esta pregunta: “¿Debería cambiar la ley para permitir a las parejas del mismo sexo casarse?”. Ante esto, son varios los famosos que se han unido a la campaña; entre otros, la cantante Dolly Parton.

Minogue también ha lucido la camiseta de la campaña en varias ocasiones.

Y, por su parte, Sasse dijo que él y la cantante australiana quieren casarse en Melbourne. “Pero no lo haremos hasta que esta ley se apruebe en Australia”.

“Simplemente no puedo concebir que, bajo cualquier precepto moral o religioso, yo tenga el derecho a casarme con la persona a la que amo pero que otros no lo puedan hacer por su orientación sexual”, le dijo el actor a la cadena australiana de televisión Seven Network.


En esta boda cada mesa fue decorada inspirada en películas de Disney

La novia preparó un centro de mesa especial para cada mesa del salón y sorprendió a todos los invitados.

Luego de comprometerse junto al castillo de La Bella Durmiente en Disneyland, Ty Junemann y Ashley Idema imaginaron una boda con temática de Disney.

Ashley es muy buena haciendo bricolaje y creó un centro de mesa diferente para cada mesa del salón inspirándose en diferentes películas de Disney.

La mesa principal, por supuesto, contó con castillo de la Bella Durmiente, mientras que para las demás se inspiró en otras películas de Disney, incluyendo la Cenicienta, Frozen, y La Sirenita.





"A los invitados les encantó, y todos, en algún momento de la noche, visitaron cada mesa. Fue una gran manera de conseguir que todos conversen con todos”. dijo Dawn Browne, fotógrafo de la pareja.



Primera boda real en Albania desde 1938


El único descendiente de Zog I, el último rey de Albania, el príncipe Leka, se casó ayer con la actriz Elia Zaharia, la primera boda de sangre azul que se celebra en el país desde 1938.



martes, 4 de octubre de 2016

Un séquito de reinas acompañará a Arantza al altar



¡14 bellezas! Exreinas de belleza y modelos serán las damas de Arantza Barba, miss Progress Internacional 2014 y reina del Carnaval de Montero 2015, que contraerá nupcias con Alejandro Hurtado, su gran amor desde el 2009.

Algunas de sus amigas que la acompañarán son la miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori; la miss Litoral 2011, Yéssica Mouton; la finalista del Miss Mundo 2003, Helen Aponte; y la miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro.

La boda religiosa será en la capilla Muyurina de Montero y la fiesta, en la hacienda de la familia de Alejandro. Toda la ceremonia tendrá una decoración campestre y vintage. "Será muy romántico y diferente, haremos algunas sorpresas para nuestros 200 invitados", contó la modelo.


Video Reprochable actitud de un novio el día de su boda


En las imágenes se observa a un hombre que actúa con torpeza contra su pareja el día de su boda, furioso ante una inocente broma.