jueves, 26 de enero de 2017

La boda de Messi y Antonella ya tiene fecha, iglesia y restaurante

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha y lugar. Después de que se conociera la noticia de que este 2017 habría boda, ahora se han desvelado nuevos detalles de la boda.

Según informa el portal 'Primicias Ya', la pareja ya ha empezado a preparar la que será la gran boda del año. Los primeros detalles de la boda ya han estado definidos. De momento, según esta misma información, ya se sabe cuándo y dónde se celebrará la boda que será en Rosario, ciudad natal de Leo Messi.

La fecha será el 24 de junio, coincidiendo con la celebración del aniversario de Leo Messi. La estrella argentina del FC Bracelona quiere coincidir un día tan importante como su boda con su 30 aniversario.

Conocido el lugar, Rosario, y la fecha, ahora faltaba por saber dónde se iba a celebrar, primero, la ceremonia religiosa y, posteriormente, el convite de esta boda. Según 'Primicias Ya', la ceremonia religiosa se realizaría en La Catedral de Rosario, mientras que la fiesta se celebrará en los terrenos de Arroyo Seco, donde Leo Messi suele residir cuando vaija a Rosario.

Será una megafiesta en la que se espera la presencia de unos 700 invitados, entre futbolistas de todo el mundo, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y los amigos de toda la vida de Leo y Antonella, que ya son padres de Thiago Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario