domingo, 1 de enero de 2017

Un Ch’ila Jatun va al altar

El integrante del grupo Ch’ila Jatun Huáscar Hermosa y la bailarina de Los Kjarkas Andreina Ballesteros se dieron el “sí, acepto” dos veces, una en el hotel Hard Rock de Cancún (México) y otra en la hacienda Villa Elvira de Cochabamba.

La pareja, que enamoró por al menos seis años, organizó su boda civil en la orilla de la playa, rodeada de sus familiares. Andreina, de 26 años, contó que la boda fue íntima, “fueron mis papás y los hermanos de Huáscar”. Luego, la pareja vacacionó en México.



POR LA IGLESIA La segunda ceremonia fue religiosa y se desarrolló en la hacienda de Los Kjarkas, Villa Elvira de Tiquipaya, el pasado 3 de diciembre.

La recién casada dijo a OPINIÓN que el segundo acto tuvo un aire muy romántico porque tras la misa celebrada en la capilla privada de la hacienda, ella y su esposo bailaron una coreografía marcada por Leonardo Albarracín, al ritmo de una canción interpretada por el vocalista de Ch’ila Jatun, Jonathan Hermosa; y la hermana de Huáscar, Laura. Además, el novio cantó una canción que compuso para la bailarina.

El padre de Huáscar y líder de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, tendrá que esperar para convertirse en abuelo porque, por lo pronto, la pareja no prevé tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario