jueves, 16 de febrero de 2017

Natalia Cronenbold y Rubén Tufiño celebran 19 años juntos


Este 14 de febrero, la miss Bolivia 1995 Natalia Cronenbold y el exfutbolista Rubén Tufiño celebraron 19 años de casados, por eso la exreina de belleza abrió su corazón para contar desde su experiencia cuál es la clave para mantener un matrimonio estable.

"Una relación sana se logra con Dios por delante, amor, respeto, diálogo y buen humor", comentó Natalia. "En este momento mi matrimonio está en una etapa muy madura y con mucha experiencia para poder sobrellevar cualquier obstáculo que se nos atraviese", agregó Cronenbold.

¿Cómo pensar en divorcio? "No, nunca gracias a Dios", afirmó la morocha.

Para Natalia ser esposa de un futbolista no fue un sacrificio, ya que ella siempre disfrutó y sigue disfrutando el fútbol. Por eso siempre acompaño a Tufiño. "Verlo jugar era un deleite para mis ojos, siempre lo admiré y lo sigo haciendo. Pero como todo en la vida, no hay nada perfecto. Muchas veces a él le tocó viajar por sus concentraciones, pero gracias a Dios en nuestros momentos más importantes pudo estar, como el nacimiento de nuestras hijas (Thaliana (18), Aitana (15) y Diaraí (8)".

Por otra parte, Natalia y Rubén celebraron 19 años de vida juntos una romántica cena en el restaurante Máncora y cada uno se regaló un detalle. Él le dio un par de zapatos y ella lo aduló con un desayuno.

Historia de amor de Natalia y Rubén

Se conocieron en agosto de 1995, en Equipetrol, cuando ella salía del boliche Eureka. Él la detuvo en la puerta de dicho local para decirle que la conocía porque la había visto en los periódicos como la miss Bolivia. Luego de esa primera charla se quedaron de reencontrarse en la discoteca Copelia, donde ahora es la agencia del fotógrafo Pablo Manzoni. "Recuerdo que bailamos toda la noche y al otro día fuimos al cine y a la casa de un pariente y esa noche nos hicimos cortejos", comentó la exreina del Carnaval.

En 1998, en la iglesia San Francisco se casaron por lo religioso y en la sede de Blooming fue la fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada