martes, 21 de marzo de 2017

Azul niágara: el color especial en 2017

Como todos los años, la empresa Pantone, líder en el color, se toma su tiempo y espera a ver el desarrollo de las colecciones para lanzar la gama cromática de cada temporada como ya ha venido pasando desde hace varios años. Esta paleta cromática es referencia para la moda y el diseño, de aquí la inspiración para muchas casas de moda, diseñadores y artistas.

Este año, del listado de 10 colores presentado para 2017, el preferido que invadirá todo, desde los muebles hasta la ropa, estará de moda en las pasarelas, los maquillajes y, cómo no, en los matrimonios, será el azul Niágara. seguido por el verde “greenery”.

¡Conoce cuáles son los detalles en este color especial que puedes utilizar si estás organizando tu matrimonio para este 2017!



Niágara, cargado de energía

Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando –naturaleza– una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros –clásico, estilo denim– que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.

Niágara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad. Sustituye al “Rose Quartz” y “Serenity”, tonos suaves de rosa y azul que marcaron tendencia el año pasado

Se trata de un azul, no muy oscuro ni tampoco muy claro. Así, se podría considerar un tono alegre que es perfecto para combinar con otros colores, ya que te ayuda a crear efectos refinados y también de colores vivos en los detalles de tu matrimonio. Tomando en cuenta que los detalles son la clave, según la revista de bodas Zankyou.

El azul Niágara, por otra parte, señala la publicación, es un color bastante definido y que puede aportarle cierto carácter al conjunto de adornos para la ceremonia del matrimonio y la recepción posteriores. El Niágara es un color sencillo y no demasiado llamativo y se considera un color alegre que puedes usar para que los detalles de tu matrimonio tengan tu toque personal. ¡Te hará distinguirte sin el riesgo de caer en el exceso!



Salón en color Niágara

Según Pantone, el azul Niágara se convertirá en un color imprescindible para usar durante todo este año, aunque depende, claro está, del efecto que quieras conseguir en tu matrimonio. Eso sí, éste no es el único color que Pantone ha dejado claro que estará de moda durante 2017, sino que el amarillo y el verde greenery son otras de las dos tonalidades que están de moda. Cierto es que el Niágara no queda muy bien combinado con verde, pero con el amarillo puede ser una combinación muy curiosa y elegante, señala la revista Zankyou.

Amarillo y azul son dos colores perfectos para la primavera y el verano, tanto para matrimonios celebrados en interior como en exterior, puesto que son los colores de la naturaleza. Si no amas la vistosidad, lo mejor es que te decantes por combinar el Niágara con el color “rosa maquillaje” con el que conseguirás que todo sea mucho más delicado y romántico.

Manteles, flores, adornos, decoraciones en la torta de matrimonio, todo puede ser color Niágara el día de tu boda. El ramo no es una excepción y también puedes vestir a las damas de honor en color Niágara. Pero, ¿por qué se deberían decantar las damas de honor por este color? Básicamente porque es un color perfecto para todas ya que ilumina los ojos, da luminosidad a las personas de piel clara, contrasta con el pelo pelirrojo. Nadie se quejará de este color en su vestido, pero recuerda combinarlo con los mejores accesorios. Nuestro consejo: dorado o perlas si quieres conseguir un look clásico, y bronce para conseguir un efecto con mayor contraste.

Llegados a este punto y sabiendo que este azul es uno de los colores de moda para este año, recomiendan los expertos, sólo te queda tomar decisiones sobre dónde aplicar este color en tu matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario