martes, 21 de marzo de 2017

Cuatro salones ideales, en Toloma Gran Hotel



Cálidamente Ejecutivo, Toloma Gran Hotel pone a su disposición amplios ambientes con vista panorámica, iluminación y climatización independiente, conexión para ordenadores y acceso ilimitado a Internet.

Ideales para convenciones, conferencias, seminarios, talleres, cursos, reuniones, banquetes o cualquier otro tipo de acontecimiento. Toloma cuenta con amplios ambientes diseñados y equipados con el más mínimo detalle, una iluminación y decoración adaptada para todo tipo de acontecimientos.



Sala de Reuniones “Santa María”

Si está planificando una pequeña reunión, le ofrece un agradable ambiente acogedor con conexión wifi y computadora, con una capacidad máxima de 16 personas, es la localización ideal para realizar reuniones de trabajo o negocios. Con reserva en habitación ejecutiva el uso es gratuito.



Salón Audiovisual “Litium”

Ambiente exclusivo tipo aula–anfiteatro, ideal para video conferencias, cursos, capacitaciones, presentaciones entre otros. Capacidad para 38 personas. El equipamiento estándar de este salón audiovisual incluye un cómodo mobiliario, una pantalla de proyecciones y una pizarra acrílica. Cualquier medio audiovisual puede ser requerido bajo petición, un profesional y equipo de operaciones hará seguimiento continuo de su evento para que resulte todo un éxito.



Salón Auditorio “Cobrizos”

Si desea organizar un evento, presentación comercial, charlas, conferencias, reunión de trabajo o negocios, en pleno centro de Cochabamba, con total tranquilidad y discreción. Hotel Toloma le ofrece el Salón Cobrizos, ambiente confortable y moderno con capacidad de hasta 200 personas, cuarto de descanso, acceso directo al área de servicio y baños privados. Con vista panorámica de la ciudad, excelente iluminación y sonido ambiente. Ideal para capacitaciones, seminarios, talleres, etc.



Salón de Eventos “Las Gaibas”

Cualquier evento, lucirá mejor si se efectúa en un salón elegante propiamente equipado y decorado, sobre todo si se cuenta con el espacio suficiente y vista panorámica de la ciudad. Dos ambientes contiguos, amplios con capacidad de hasta 300 personas, baños privados, acceso directo al área de servicio ya que nuestro salón puede incluir desde mobiliario hasta la comida y música, ahorrándole con ello tiempo y dinero.

2esp07_eventos.jpg
Confort, comodidad, elegancia y atención personalizada
Archivo

“Trabajamos con el firme propósito de generar en nuestros clientes experiencias satisfactorias ofreciendo los más altos estándares de confort, comodidad, elegancia y atención personalizada”.

Los precios incluyen: sonido con micrófonos, pantalla ecran, conexión a Internet wifi, atención y servicio personalizado, vajilla, cristalería y cubertería, montaje de salón, mesas y mantelería y parqueo privado. No incluyen servicios adicionales como equipos audiovisuales, equipos de apoyo ni alimentación.

Para mayor información, visite las instalaciones del hotel, Av. Oquendo esq. Pedro Borda (zona Muyurina frente al Colegio Don Bosco) o comunicarse a los teléfonos: 591-4-4664627 o 591-4-4535600. También puede visitar su página web: www.tolomahotel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario