martes, 21 de marzo de 2017

Las tendencias de boda para 2017



La decoración de un matrimonio, a lo largo del tiempo, ha ido tomando matices mucho más originales, un detalle que hoy los novios no pasan por alto y que se ha convertido en el deleite de los invitados a la boda. Es uno de los aspectos que más se intenta cuidar para que el lugar y la ambientación resulten agradables y pueda estar al gusto de todos los presentes. Las bodas han dado un giro radical en los últimos años, y aún más con la era digital en la que todas estamos al día de las novedades y avances surgidos en este campo. Porque ahora, hasta el último detalle se tiene en cuenta, y todo es poco para tener el enlace que jamás hayamos soñado. Este cambio también concierne al lugar de la ceremonia.

Si te casas este año y quieres que tu boda sea un reflejo de lo mejor de las últimas tendencias, la revista de bodas Zankyou resalta 12 de las tendencias de boda 2017 que puedes tomar en cuenta para tu matrimonio.



1. Vestidos de novia atrevidos, más osados en sus acabados, se apoderan de las pasarelas, así como los diseños con grandes escotes en la espalda, aquellas confecciones con tejidos ligeros y semitransparencias, asimismo, el atrevido efecto tattoo que inclusive se lleva en toda la estructura.



2. Zapatos con detalles de pedrería y joyas nupciales. Las tendencias de boda 2017 apuntan a que los calzados joya serán los favoritos de la temporada, además puedes elegir entre una variedad de modelos destacando los tacones aguja, las sandalias de estilo tobillero o los tacones medios.



3. Peinados con trenzas. Los trenzados en todas sus formas serán el must have de la temporada. Acorde a tu personalidad y estilo, dispones de una gama de inspiración con el que resaltarás tu beauty look.



4. Ceremonias en entornos inolvidables, en escenarios naturales, con vistas impresionantes, ya sean al mar o desde una gran terraza. Lugares de ensueño que realzan la decoración elegida y permiten armar temáticas inigualables.



5. Bebidas y aperitivos antes de la ceremonia. Especialmente si se trata de ceremonias en entornos muy fríos o con mucho calor, una buena idea es apostar por los puestos de bebidas o aperitivos para que los invitados disfruten de la espera.



6. Discursos llenos de emoción. No pueden faltar en la ceremonia aquellos discursos emotivos de los seres más queridos e incluso de los novios, las ceremonias íntimas permiten a los invitados crear un espacio para compartir sus frases especiales con felicitaciones o agradecimientos.



7. Temáticas de decoración. Está la posibilidad de crear rincones especiales, únicos ya sea en lugares externos o cerrados, poniendo a prueba toda tu imaginación, ten presente que las temáticas de la temporada serán los estilos con glitter, boho chic, industrial y romántico silvestre.



8. Catering novedoso. La gastronomía de calidad es esencial para lograr una boda exclusiva, dentro de esta gama de exquisitos platillos para el próximo año, sobresalen los banquetes estilo buffet o cóctel, inclusive los puestos de comida con aperitivos rápidos y estaciones. Para los que tienen eventos al aire libre las tendencias de boda 2017 apuntan al showcooking, con este tipo de buffet los invitados podrán ver en vivo y en directo la preparación de las recetas.

Obviamente estos espacios necesitan de una decoración personalizada para ser más atractivos visualmente. Se trata de uno de los rincones donde los invitados pasarán más tiempo y cada detalle tiene que ser muy bien cuidado.



9. Seating plan y centros de mesa con historia. Estos elementos tienen que representar historias, aporta un toque original eligiendo temáticas rústicas, vintage o boho chic, entre otras. Quizás nombrando cada mesa con sus países o ciudades favoritas, nombres de canciones y más. Los invitados disfrutarán de ubicar sus mesas.



10. Rincones de encanto en la recepción. Hay muchos rincones especiales que puedes personalizar y con ello, sorprender a tus invitados. Mesas de firmas, espacios para los niños del evento, photocall, banquetes divertidos, Candy bar, son algunas de las opciones más comunes. Cada uno de estos espacios debe seguir la temática de la decoración y así se convertirá en el deleite de los fotógrafos nupciales.



11. Regalos solidarios. Hoy en día hay diferentes alternativas para crear conciencia entre los invitados, por ejemplo, hay regalos solidarios que se basan en colectas para donar a centros especializados o para una causa en particular.



12. Barra libre temática. Una vez que se da paso a la fiesta, no puede faltar la barra libre temática, las mesas con bebidas deben contener de todo un poco: cócteles, cervezas artesanales, vinos y hasta refrescos. Para los que prefieren los aperitivos tienen en los puestos de hamburguesas o hot dogs alternativas ideales, igualmente están los Candy bar para que todos se lleven dulces recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario