martes, 21 de marzo de 2017

Las ventajas de los salones de eventos



Planear una celebración –cualquier tipo de fiesta– en tu casa puede llevarte mucho tiempo y mucho esfuerzo, ya que en ella convergen muchos elementos y detalles que no se pueden escapar a la hora de que el evento sea perfecto. Ya sea una fiesta de aniversario, de 15 años, matrimonio o cualquier otro tipo de evento social. Lo mismo aplica en las comidas y fiestas empresariales. Hacerlo en la oficina da la impresión de que realmente no estás buscando novedad o mantener a tus empleados contentos y relajados. Hoy en día, una de las opciones que más se utiliza para las celebraciones, es contratar un salón de eventos.

En Cochabamba, hay una diversidad de salones de eventos y convenciones, en casi todas las zonas de la ciudad, que responden a todas las exigencias y gustos, cada vez más exclusivos, así como a todos los bolsillos.



VENTAJAS

• Es menos cansador

Si haces la fiesta en tu terreno en lugar de contratar un salón de eventos será más agotador por todo lo que tendrás que organizar, probablemente sin ayuda. Cuando contratas un salón de eventos, puedes dejar todo en manos de alguien más.



• No debes preocuparte por la comida

Por lo general, cualquier buen salón de eventos tiene un servicio de catering de calidad, por lo que la comida está asegurada para que no tengas que preocuparte por eso.



• Todo estará en un solo pago

Hacer una fiesta por ti mismo puede implicar miles de facturas para cada proveedor, firmas de contratos o negociaciones. Si contratas un salón de eventos, bastará con firmar un solo contrato y hacer un pago para que todo esté listo.



* Podrás atender otros detalles

Al olvidarte de la organización, contratos y proveedores, podrás enfocarte en cosas como la lista de invitados, tu vestuario o el tipo de música que deseas que se toque, para que al final te sientas bien en tu propio evento.

En el pasado, era frecuente que después de la celebración de un matrimonio, todos pasen directamente a la casa de la novia o el novio, donde era la recepción de los invitados, la fiesta y todo lo que engloba un matrimonio, lo que implicaba un estrés para la pareja y sus familias.

Hoy en día, al margen de las razones mencionadas, la tendencia es realizar la celebración en un salón de eventos, espacio que se encuentra diseñado y capacitado para hacer de esa tarde o noche inolvidable tanto para los novios como sus invitados.

Junto con eso, cuenta con la iluminación perfecta para crear un ambiente único, donde la decoración se podrá lucir de manera armónica. Otro beneficio es que no importa la época del año en la cual se celebre el matrimonio, dado que un salón de eventos se encuentra hecho para ser un espacio cerrado e íntimo que permite proteger del viento, frío, calor y la lluvia.

De esta forma, un espacio con estas características permite que se pueda decorar, según las preferencias de los novios y al mismo tiempo, transformarse cada vez que haya un evento en él. Dado, que siempre cuentan con lo necesario para crear una fiesta acorde a las necesidades de la boda. Manteles, sillas, mesas, cortinas, cristalería, tecnología de punta y todos los asistentes podrán disfrutar de todo el salón. Todo lo anterior, más áreas verdes y estacionamientos privados, además, lo más importante, ofrecen el apoyo de personal profesional para la preparación y la atención del evento.

Algunos buscan sofisticación y modernidad y eligen un hotel; otros buscan una mezcla entre historia y elegancia y eligen una casona, pero otros no saben bien qué quieren, desean algo acogedor y al aire libre o eligen con base en el número de invitados, ya sea porque el matrimonio será multitudinario o muy íntimo. Para todos estos últimos casos, un centro de eventos es una buenísima opción. Los hay para todos los gustos: pequeños, enormes, llenos de detalles o con conceptos más cosmopolitas y minimalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario