domingo, 19 de marzo de 2017

Samuel Doria Medina Jr., flechado por Carly Banegas



La fotógrafa cruceña Carly Banegas conquistó el corazón del empresario paceño Samuel Doria Medina Jr., pero lo hizo de manera tan intensa que bastaron tres meses de noviazgo para que él le pida matrimonio.
La pareja se conoció en octubre de 2016, cuando Carly fotografiaba el matrimonio de Adrián, otro de los hijos del político y empresario Samuel Doria Medina. Luego, el buscó cómo contactarla y al poco tiempo empezaron a salir; después, en diciembre Samuel le propuso matrimonio y en abril de este año sellarán su amor.
“Desde el principio nos llevamos muy bien y congeniamos en todo, quizás por eso no tuvimos dudas de casarnos tan rápido”, dijo a Sociales&Escenas la fotógrafa.
La pareja fijará residencia en Santa Cruz de la Sierra, junto a Renata, hija de Carly, de un matrimonio anterior. Samuel no tiene hijos, pero también es su segunda oportunidad en el amor.

El gran día
A pesar de no dar muchos detalles sobre la celebración, adelantaron que se llevará a cabo en el hotel Los Tajibos, donde la radiante novia vestirá un diseño de Érika Weise, sencillo, según aclara Carly.
Tampoco tienen pensada la cantidad de invitados, solo esperan que estos se sientan especiales en su íntimo festejo. “No hacemos bulla”, finalizó
la novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario