viernes, 3 de marzo de 2017

Video Pidió matrimonio en medio del paso de la entrada del Carnaval de Oruro



Aprovechó una pausa en el paso de los Caporales Centralistas por la avenida 6 de agosto, en el Carnaval de Oruro, para pedir en medio de una multitud matrimonio a su pareja. Rider Lurici (28 años) y Jhoana Choque (27), son los protagonistas de un hecho inusual que se viralizó en redes sociales.

“Nos conocemos desde el colegio, debe ser como 13 años. Desde del año pasado ya decidimos casarnos. Ya no estamos tan jóvenes como para seguir experimentando”, explicó Lurici en un contacto con este medio.

El video de 1.17 minutos del pedido de matrimonio fue publicado y muestra cómo Rider, con la complicidad de sus compañeros, le propone matrimonio a su novia, que responde con un sí.

Un anillo de plata selló el momento. “Tenía que darle el anillo con un ramo de rosas, pero no encontré por ningún lado, ni margaritas (durante la entreda en Oruro)”, contó.

“Es la mujer ideal. La comprensión y todo el apoyo que ella me ha dado, me enamora cada día que pasa”, sostuvo.

La pareja tiene previsto pasar por el altar el próximo 21 de junio, fecha en la que cumplen dos años de relación.

No pensó que su video se convirtiera viral, pues dice: “En el video solamente la etiqueté a ella en su muro”. En dos horas de publicación llegó a 30 me gustas y un día después llegó a sobrepasar las más de 295 mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario