viernes, 28 de abril de 2017

5 Bouquets que son tendencia

El arreglo floral de la novia es imprescindible en una boda. Si bien es una tradición llevar bouquet, con los años ha ido adquiriendo más relevancia y es que en definitiva otorgan estilo y romanticismo. Al igual que con el vestido y accesorios de novia, hay muchísimas opciones de arreglos florales. En este especial de novias te mostramos gracias a La Meson las tendencias de bouquets para este año. Elige el que más vaya con tu estilo y personalidad.

Es una opción súper diferente y original ideal para otoño - invierno.
Cortesía La Meson y Danilo Balderrama
1 VANGUARDIA
Este hermoso bouquet evoca al bosque y a lo silvestre. Ha sido armado con magnolias, frutos de alcachofa y orquídeas. Es una opción súper diferente y original ideal para otoño - invierno. 

2 ELEGANCIA
Este hermoso e imponente bouquet de tendencia clásica ha sido elaborado con rosas lisianthus verdes y la flor encaje blanco. Si bien sigue la línea tradicional de arreglos para novias, se distingue por su elegancia y las flores verdes que le otorgan un toque distinto.  

3 SILVESTRE
Este divino bouquet ha sido elaborado con palitos de musgo rosas y diferentes follajes. Es una hermosa opción para una boda de día la aire libre y para una novia alegre, moderna, y de espíritu libre.

4 COLOR
Este hermoso ramo es ideal para la primavera o verano. Lleva varios tipos de flores como orquídeas, rosas, crisantemos y lisianthus. Es un bouquet va bien con la novia clásica y elegante.

5 DELICADO
Este ramo muy femenino es ideal para invierno por sus tonos bajos y porque las flores son de esta estación. El arreglo lleva mini calas, gerberas, flor menuda en varios tonos de rosa y tumbos suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario