viernes, 28 de abril de 2017

Eva Mérida DETALLES Y BUEN GUSTO

Eva Mérida Antezana continuó junto a su mamá, Silvia Antezana y a su hermana Irina Mérida con el legado de La Meson en lo que a eventos se refiere. Ya son trece años que están en el rubro de la florería y decoración de bodas, habiéndose consolidado como los mejores en el rubro. El buen gusto, el hecho de darle a cada novia una boda con personalidad propia y la seriedad con la que hacen su trabajo, entre otras cosas, consagraron a La Meson no solo en Cochabamba sino en otras ciudades como La Paz, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Beni, Oruro y Potosí, lugares a los que viajan con todo su equipo para decorar eventos.

En cuanto a las bodas, Eva sabe que es un trabajo duro que empieza muchos meses antes del evento y que termina en el gran día; para lograr que cada novia tenga la boda con la que sueña se reúne más o menos diez veces con cada una y en las citas se avanza poco a poco con la ambientación y el diseño de la fiesta, para no olvidar ninguna detalle y llegar a lo que los novios quieren.

La Meson actualmente decora entre dos a cinco eventos en la semana y normalmente tres a cuatro bodas los fines de semana.

“Cada boda es un reto ya que ninguna puede ser copia de la otra. Lo más lindo es crear el sueño de las novias, ambientando los salones. Por otro lado, lo más difícil de enfrentar es el tiempo, muchas veces se arma una boda en ocho horas y cada minuto cuenta mucho, toda la logística tiene que estar organizada de tal manera que cada persona sepa qué debe hacer para no perder tiempo”, dice.

Eva cuenta que al ser una empresa familiar, su hermana y ella vivieron esto desde pequeñas, crecieron en el rubro y luego estudiaron carreras para poder mejorar y crecer. En el armado de un evento interactúa con su mamá y hermana.

“Mi mamá se encarga con su grupo del armado de los arreglos, yo y mi grupo de la logística y esqueleto y mi hermana y su grupo, del detalle final del salón”, explica.

LO DIJO:

“Cada boda es un reto ya que ninguna puede ser copia de la otra. Lo más lindo es lograr el sueño de cada novia. Lo más difícil de enfrentar es el tiempo, muchas veces se arma una boda en ocho horas y cada minuto cuenta mucho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario