viernes, 28 de abril de 2017

Pamela Aliss, AL MANDO DE UNA LOGÍSTICA INTEGRAL

Pamela está a cargo de la gerencia de eventos en El Portal, centro de convenciones. Se encarga de la atención al cliente, asesoramiento, planificación, producción y gestión de cada evento. Si bien El Portal tiene siete años de vida, son más de 18 años de experiencia que tiene Aliss en el rubro de la organización de eventos.

El Portal ofrece un servicio integral, brindando desde sus instalaciones, asesoramiento, montaje (sillas, mesas, mantelería, cubertería, cristalería, etc.), staff profesional de cocina, panadería y pastelería, como también un equipo de protocolo que se encarga de asistir durante todo el evento. “Realizamos todo lo anteriormente mencionado de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada cliente”, explica.

La experta en eventos y bodas enfatiza que El Portal ha marcado y seguirá marcando tendencia en el mercado tanto nacional como internacional. El cliente ha evolucionado a uno mucho más exigente en cuanto a los detalles de la boda.

Aliss afirma que las tendencias actuales son diversas, dependen significativamente de las características, personalidad y gustos de cada cliente, por ello, El Portal ofrece los salones en su centro de convenciones como también un hermoso jardín en las campiñas de la ciudad de Cochabamba, en Tiquipaya, con el objetivo de cumplir los sueños de los novios para el día más importante de sus vidas. “Últimamente la decoración con luces y velas se ha convertido lo más trendy en las bodas”, agrega.

Para Pamela, los nervios prenupciales de las novias son parte del momento y de la vida. “Con la experiencia a lo largo de tantos años, desenvolviéndome en el rubro y con el apoyo de un grupo de colaboradores, es cómo asistimos a las novias de la mejor manera posible, tomando en cuenta los nervios prenupciales”, agrega.

“Soy feliz y satisfecha por generar felicidad a las personas cumpliendo sus sueños, como también brindando fuentes laborales, ya que existe un gran equipo detrás de cada evento. Es un reto diario, donde vivimos momentos tanto lindos como complejos y duros, pero la vida me ha enseñado que con esfuerzo, dedicación y pasión todo se puede lograr”, finaliza.

LO DIJO:

“Es un reto diario, donde vivimos momentos tanto lindos como complejos y duros, pero la vida me ha enseñado que con esfuerzo, dedicación y pasión todo se puede lograr”

No hay comentarios:

Publicar un comentario