viernes, 28 de abril de 2017

Paula Paccieri, INNOVANDO EN LAS MESAS DE REGALO

Paula Paccieri es Gerente Comercial de Home Center Fácil. Trabaja en la empresa desde hace tres años y medio, empezó como Jefe de Marketing. Ahora se encarga de planificar, organizar y coordinar el sistema comercial. Dirige el desarrollo de las actividades de marketing, entre ellas las mesas de regalos para novios.

“Son 12 años que ofrecemos el servicio de mesas de regalos para novios. El año 2005, comenzamos con este servicio que ha evolucionado muchísimo. Día a día trabajamos para poder dar cada vez más beneficios a nuestros clientes y a sus invitados”, cuenta.

Paccieri explica que cuando comenzaron con este departamento, simplemente ofrecían a los novios la opción de poder elegir sus regalos para que ellos puedan armar su mesa en su tienda, pero poco a poco fueron incrementando beneficios, y ahora los novios que realizan sus mesas de regalos con ellos, cuentan con grandes ventajas como recibir atención personalizada para ellos y sus invitados por parte de sus asesoras especialistas en listas de regalos; también pueden elegir en un mismo lugar todo lo que necesitan para su nuevo hogar, entre más de 30.000 productos; recibir sus regalos en el lugar y fecha que deseen; no tener repetición de obsequios; tener la opción de recibir tarjetas de regalo de sus invitados (para que ellos elijan lo que desean comprarse con el monto de dicha tarjeta), y por último, disfrutar sorteos y descuentos anuales exclusivos para novios.

Respecto de la tendencia actual en las mesas de regalo, afirma que no existe una como tal, ya que cada pareja elige el estilo que quiere dar a su hogar y qué productos tener en el mismo. “Hay parejas que les gusta más un estilo rústico, otras un estilo más clásico y otras un estilo más moderno o minimalista. Ese es uno de nuestros mayores beneficios, la gran variedad de productos que ofrecemos en un mismo lugar, así los novios pueden elegir lo que realmente les gusta para su nuevo hogar”, dice.

Paccieri comenta que los productos que más piden los novios son electrodomésticos, línea blanca, juegos de cubiertos, juegos de ollas, vajillas y diferentes productos de organización para la cocina, baño y para el hogar en general.

LO DIJO:

“Son 12 años que ofrecemos el servicio de mesas de regalos para novios. El año 2005, comenzamos con este servicio que ha evolucionado muchísimo. Día a día trabajamos para poder dar cada vez más beneficios a nuestros clientes y a sus invitados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario