lunes, 8 de mayo de 2017

Así fue la boda de la miss Universo 2009


Stefanía Fernández Krupij, miss Universo 2009, hizo su sueño realidad: se casó ayer con el empresario Bernardo Asuaje Rosenblatt en Cartagena (Colombia).

La reina venezolana, que vive en Bogotá hace dos años, decidió dar el 'sí, quiero' durante una sobria ceremonia, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos.

Stefanía mantuvo a sus fanáticos informados a través de las redes sociales de cada detalle de su “boda universal” (como ella misma la bautizó).

La también modelo se maquilló y vistió en un hotel del Centro Histórico, y de allí salió a la velada en un coche antiguo. Durante la sobria ceremonia civil, a Stefanía se le vio feliz y, aunque sea una redundancia decirlo cuando nos referimos a una exreina universal: ¡hermosa!

Historia de amor

Bernardo, el novio, se conoció con Stefanía en Bogotá. Ella llegó a la capital colombiana a consolidar su agencia de modelaje, buscando nuevos horizontes profesionales, pero sin dejar atrás a su Venezuela del alma.

¿Quién es el esposo de la miss Universo 2009?

Se llama Bernardo Asuaje Rosenblatt, es venezolano, estudió administración de negocios en la Universidad de Carolina del Norte. A sus 28 años, es cofundador y director de una importante empresa del sector inmobiliario.

Lo que debes saber de Stefanía

Tiene 26 años, es una modelo, empresaria y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de miss Venezuela 2008 y miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario