martes, 23 de mayo de 2017

Pippa Middleton una boda de ensueño

La hermana de la Duquesa de Cambridge protagoniza el acontecimiento social más importante del año en Reino Unido. Pippa Middleton contrajo matrimonio el sábado con el financiero James Matthews en la iglesia de San Marcos de Englefield, al oeste de Londres.

Pippa, de 33 años, vistió un modelo diseñado por Giles Deacon, de encaje hasta más debajo de la cintura con la espalda semi abierta, y un velo que le cubría la cara. Kate Middleton, que lucía traje de color claro con tocado en la cabeza, estuvo pendiente del comportamiento de los pequeños. La corte de pajes y damas de honor era de menores, dos niñas de dos años, la princesa Carlota y Avia Horner, hija de un colega de James, y el príncipe Jorge, de tres años, entre otros.

LOS INVITADOS

Los príncipes Guillermo y Enrique llegaron juntos a Saint Mark's. La esperada novia de Enrique, la actriz americana Meghan Markle, que es la otra protagonista de esta boda, se incorporó a las recepciones posteriores a la ceremonia religiosa. Unos 120 invitados cabían en el templo y en la adyacente sacristía en la que se habilitó espacio para sillas y 30 invitados, que con cámara y altavoz siguieron la ceremonia religiosa protagonizada al otro lado de la pared.

Con la asistencia de Meghan Markle a las recepciones posteriores a la ceremonia religiosa, las Middleton (madre e hijas) no querían que la actriz americana robase el protagonismo a la novia. A la iglesia llegaron, además de los Middleton y dos príncipes, la princesa Eugenia y su novio, Jack Brooksback, el jugador de tenis, Roger Federer y su esposa, y la oveja negra de los Middleton, Gary Goldsmith, hermano de Carol y tío de la novia, que llegó con su hija. La madre y el hermano de Pippa arribaron cogidos del brazo mientas que Donna Air, novia intermitente de James Middleton y presentadora de televisión, llegó sola con un traje de tono claro parecido al de Carol. En las dos recepciones posteriores a la ceremonia religiosa participaron unos 300 invitados.

DETALLES DE LA BODA

Bajo paraguas y con abrigos de invierno, el viernes los principales protagonistas hicieron un ensayo. El padrino del novio fue su hermano, Spencer Matthews, actor, presentador de televidión y guaperas. Los festejos de la boda de Pippa y el financiero James continuaron después de la iglesia con la recepción en Englefield House a un kilómetro y medio de distancia del pequeño templo, típico de la campiña inglesa. La mansión, una especie de Downton Abbey, propiedad del terrateniente de la zona y diputado tory, Sir Richard Benyon, fue construida en 1558. Sir Richard Benyon es amigo de los Middleton, y a él pertenecen también los terrenos sobre los que se levanta la iglesia de Saint Mark's. Una boda tradicional al estilo inglés.

La novia llegó en un espectacular Jaguar del año 1951. De la iglesia, los 120 invitados se trasladaron a Englefield House, donde se incorporaron otros, y de allí a casa de los Middleton, donde llegaron los 300, y en donde continuó la fiesta con una comida y baile bajo una carpa de cristal y metal que llevó varios días instalada para la ocasión. La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su recién estrenado esposo, el empresario James Matthews, emprendieron el lunes el viaje a las idílicas islas de la Polinesia Francesa —en el Pacífico Sur—, donde disfrutan de la primera semana de su luna de miel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario