viernes, 26 de mayo de 2017

Reconocen a 25 parejas por sus “Bodas de oro”



El Gobierno Municipal reconoció a 25 matrimonios que cumplieron sus “Bodas de oro”. Como todos los años, la Secretaría de la Mujer y Familia organizó esa actividad que permite integrar a la familia y rendir homenaje a matrimonios que tienen 50 años o más.

Patricia Paputsakis, secretaria de la Mujer y la Familia, informó que se llevó adelante el reconocimiento a matrimonios, con el objetivo de fortalecer a la familia como el pilar más importante. En ese sentido se han reconocido a 25 parejas, que según Ordenanza Nº 034/2017 se los declara como “Matrimonios distinguidos”.
Los 25 matrimonios responden a los nombres de: Rene Bernal y Dora Mercado, Serafín Pilinco e Isabel Miranda, Florencio Calizaya y Luz Trujillo, Francisco Ortiz y Tereza Recabado, Columbano Velasco y Barbarita Duran, Hernán Salinas y Elfi Cabrera, Antonio Albornoz y Ernestina Albornoz, Liberato Vidaurre y Amanda Álvarez, Néstor Mollo y Faustina Chinuri, Lucio Altamirano y Juana Figueroa, Daniel Ávila y Delicia Gaite, Humberto Álvares y Carmen Egüez, José Delgado y María Luisa Higueras, Oscar Sánchez y Domitila Jerez, Oscar Moreno y Natividad Reyes, Pedro Churata y Modesta Cruz, Milton Policarpio y Dominga Elina de los Ríos, Remberto Cardozo y Cristina Tapia, Paulino Choque y Nieves Quispe, Ángel Mamani y Francisca Vedia, Máximo Cruz y Prima Isabel González, Diego Bolívar y Agustina Ayala, Nicolás Donaire y Benigna Vedia, Rogelio Segovia y Paulina Rosa, y Bartolomé Valdez y Lucrecia Fernández.
Paputsakis comentó que se presentaron parejas que cumplieron hasta 60 años casados, como don Bartolomé y Lucrecia, quienes tienen 10 hijos, 18 nietos, 15 biznietos y 4 tataranietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario