viernes, 16 de junio de 2017

Contratan seguridad israelí para la boda de Messi


La boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtió en un asunto de estado en Rosario. La información sobre el acontecimiento es tan escasa como enorme la expectativa que despierta. Lo último que trascendió fue que el crack contratará un equipo de seguridad privada israelí para su celebración.

Desde hace semanas miembros de esta agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladará a los invitados, según publicó La Nación.

Las autoridades municipales se manifestaron al respecto: "Este tipo de eventos tienen tal magnitud que posicionan a Rosario internacionalmente. Y uno debe garantizar que las condiciones del entorno sean ordenadas para que funcione bien", afirmó el secretario de Gobierno Gustavo Leone.

"La ciudad está preparada para recibir este tipo de eventos. Mantenemos periódicamente reuniones con la familia y la organización. Trabajaremos en la coordinación con la provincia en torno a la seguridad, sobre todo para hacer acompañamiento de la comitiva que ellos dispongan", explicó el funcionario a Radio 2.

Cambios

Para su gran día también se especuló sobre la cantidad de invitados. Algunos mencionaron 600 personas, pero el diario local La Capital señala que no serán más de 250, y entre ellas estarán 21 jugadores del Barcelona.

También los lugares de la posible ceremonia y posterior fiesta, cambian a la velocidad en la que aparecen nuevos rumores.

Aunque la Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, en pleno centro de la ciudad, fue mencionada como el lugar del enlace, los encargados de la iglesia negaron en reiteradas oportunidades que esté reservada para el último viernes del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario