lunes, 26 de junio de 2017

El diseñador argentino que vestirá a la familia de Lionel


Celia María Cuccittini y Sol Messi lucirán vestidos del famoso diseñador argentino Claudio Cosano, para la boda de Lionel con Antonella Rocuzzo, a realizarse este viernes en Rosario (Argentina).

Cuccittini llegó hasta el taller de Cosano sin haber agendado una cita, pero con las ganas de que el creativo le elabore a ella y a su hija sus atuendos para el evento más importante de la vida del jugador del Barcelona.

"La mamá de Messi es una diosa. Vino con muchas imágenes de vestidos míos en su celular, que fue juntando, y me decía: 'a mí me gusta este y este'", dijo Cosano al portal Infoabe, que solo podrá tener dos pruebas de vestuario con ambas, por el poco tiempo con el que cuentan.

El día del casamiento Claudio estará en el hotel City Center, donde se hará la boda de Messi, para vestirlas a Celia y a Sol, porque quiere que estén impecables con sus trajes, el peinado y el maquillaje.

Cosano aseguró que por confidencialidad no adelantar el color ni tipo de vestido, pero sí dijo que son atuendos muy lujosos, de alta costura. Además el diseñador reveló que elegió colores oscuros para contrastar el vestido de la novia.

"La persona que se casa es el centro de la fiesta y nadie debería usar un color claro en su vestimenta. Lo que sí puedo adelantar es que van a llevar el sello Cosano: vestidos con brillos y mucho diseño. Eso no se negocia", finalizó el diseñador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario