lunes, 12 de junio de 2017

La mujer que más veces se ha casado en el mundo

Linda Wolfe, de 74 años, está incluida en el Libro Guinness de los Récords por haberse casado 23 veces, es la mujer que más veces contrajo nupcias en el mundo.

En 1957, Linda se casó por primera vez a los 16 años con George Scott de 31 años de edad. La unión duró siete años, el más largo y feliz de todos sus matrimonios. Pero las cosas empezaron a ir cuesta abajo; en los siguientes años se casó con un convicto de un solo ojo, un predicador, camareros, fontaneros y músicos.

Dos resultaron ser homosexuales, dos se quedaron sin hogar, uno le pegaba, otro puso un candado en la nevera y un matrimonio apenas duró 36 horas porque “el amor no estaba allí”. Sin dejar de sorprender Linda se casó tres veces con el mismo hombre, Jack Gourley. Su último matrimonio, hace más de una década fue un truco publicitario.

Tuvo siete hijos con maridos diferentes y fue madrastra de muchos más. Wolfe que ahora vive en una casa de retiro, dijo que nunca engañó a ninguno de sus maridos y que si volvería a nacer “nunca” se casaría con tantos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario