lunes, 26 de junio de 2017

Las tres cosas de la gran boda



Está todo preparadísimo. La unión religiosa entre el Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es portada y uno de los eventos del año. Han sido muchas las especulaciones que se han levantado en torno al tema. Solo el paso del tiempo ha permitido que se vayan esclareciendo los detalles, con la información que ha ido siendo desvelada a cuentagotas. Aquí las tres cosas que tenés que saber de la boda del año.

El lugar
Rosario es la tercera ciudad más importante de Argentina, después de Buenos Aires y Córdoba. Es una urbe portuaria a orillas del río Paraná, que tiene un parque para actividades deportivas. Tiene mucha actividad nocturna y a ella llegan varias jóvenes para estudiar en las universidades.
Muchos personajes nacieron en Rosario, como el revolucionario Che Guevara, la modelo Valeria Mazza, el músico Fito Páez, el comediante Alberto Ulmedo, la actriz Libertad Lamarque y el escritor Roberto Fontanarrosa.

El vestido
El traje de novia ya llegó a Rosario desde Barcelona, un modelo de Rosa Clará. Una firma diferente de la que escogieron la madre y la hermana de la novia, que optaron por un diseñador local, Claudio Cossano. Se desconoce quién vestirá a Messi.

Los invitados
Entre la lista de los 250 invitados destacan personalidades de renombre, como Shakira y Piqué, Neymar, Luis Suárez, Xavi Hernandez o Cesc Fábregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Roccuzzo. También habrá compañeros de selección como el Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María, entre otros.
Los que no irán a la cita serán los dirigentes actuales y anteriores del club, como tampoco el cuerpo técnico que encabezó Luis Enrique, que entrenó al novio durante tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario