sábado, 1 de julio de 2017

Messi y Roccuzzo celebraron con un beso frente a las cámaras

Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, el crack Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo confirmaron anoche su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario.

La Pulga salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos. "Beso, beso”, pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto. La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.

22 estrellas en las mesas

Con los invitados a la boda de Lionel Messi se pueden formar dos equipos de estrellas del fútbol difíciles de igualar. Se calcula que más de 500 millones de dólares en cotizaciones de pases de jugadores se sentaron al banquete. Fue en el salón del lujoso Hotel-Casino de Rosario. El goleador brasileño Neymar prometió llegar "sobre la hora”, cuando se consagre el matrimonio.

Abel Pintos

A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Allí, en uno de los momentos estelares de la noche, a la flamante esposa la esperaba un regalo: la voz de Abel Pintos. Sin principio ni final es una de las canciones preferidas de Antonela.

"Está muy feliz. Estamos todos muy felices. Es el partido más importante de su vida, el partido de su vida”.
Horacio Messi, padre

29 años
tiene Antonella Ruccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi.

"Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá”.
Amiga de Messi

2,5 millones
de dólares costó la boda de Messi, que tuvo 260 invitados.

"Celebramos y espero que Leo y Anto, que es sencilla y simpática como él, tengan muy buena fortuna”.
Vecino de Rosario


2 comentarios:

  1. Tocado ~ ~ ~
    Envía los mejores deseos del mundo a Antonella Ruccuzzo y Lionel Messi;
    Felicidades a la familia de Messi;
    ¡Y sus tres pequeños! !

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Amor muy envidiable
    Después de tantos años de relación sexual, los dos finalmente ingresaron al matrimonio.
    Las dos personas ahora tienen tres hijos y están muy felices.

    ResponderEliminar