lunes, 11 de septiembre de 2017

El sensual rojo o el elegante negro es mejor guardarlos para la noche de bodas y no para la ceremonia

El sensual rojo o el elegante negro es mejor guardarlos para la noche de bodas y no para la ceremonia. Pero no solo es tema de color, la lencería de una novia debe cumplir con ciertos requerimientos además de tener su toque sexy.
La lencería es otro de los atuendos importantes para el gran día. La sugerencia es que este conjunto sea blanco o marfil, para que se mantenga discreto por debajo del inmaculado traje de novia.

El sensual rojo o el elegante negro es mejor guardarlos para la noche de bodas y no para la ceremonia. Pero no solo es tema de color, la lencería de una novia debe cumplir con ciertos requerimientos además de tener su toque sexy, claro. Por ejemplo, el brasier debe suspender el busto y a la vez permitir quitar los tiros en caso de los estrapless, escotes preferidos por las novias.

Esta prenda puede tener delicados detalles como encajes o bien ir en un corsé. Si este es el caso, lo importante es que ajuste lo suficiente para estilizar la figura, sin generar incomodidad. De ahí que los modelos actuales, creados por expertos en lencería, llevan varillas y ballenas, siempre disimuladas entre encajes.

Conjunto de lencería con el detalle del encaje en el brasier modelo push up y el calzón.

Y si de ese género se trata, el mismo uniforma las prendas al repetirse en el colaless o calzón y en los bordes de las medias nylon blancas que, sujetas con un portaligas, sella la sensualidad en una velada para recordar.

Fotos: Andrés Sierra





No hay comentarios:

Publicar un comentario