viernes, 29 de septiembre de 2017

Kit Harington y Rose Leslie se comprometen



El amor entre Ygritte y Jon Nieve no es tan salvaje como en Juego de Tronos. Los actores británicos Leslie Rose y Kit Harington, que interpretan a esos populares personajes, llevan saliendo aproximadamente cinco años y su romance va viento en popa.

La pareja anunció su boda de la forma más tradicional posible: con un aviso en la sección de compromisos matrimoniales del diario británico The Times, como recoge la BBC.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, se lee en el anuncio. Harington, de 30 años, y Leslie, de la misma edad, no son los primeros en seguir esta tradición. El actor Benedict Cumberbatch también utilizó las páginas del periódico británico para anunciar en 2014 su boda con la directora de teatro Sophie Hunter.



Cinco años de amor

Aunque su flechazo llegó en 2012, la relación no se hizo oficial hasta abril de 2016, cuando después de una ruptura, aparecieron como pareja en una alfombra roja en los premios Oliver, en Londres.

Una vez anunciada su relación, Harington explicó a L’Uomo Vogue que las dos semanas que estuvieron grabando en Islandia, durante la segunda temporada de la serie, se convirtieron en su parte favorita del rodaje. "La ciudad es bonita, las luces del norte son mágicas y allí me enamoré”, expresó en la entrevista.

Actualmente Leslie protagoniza la serie The Good Fight y Harington sigue siendo unos de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario