viernes, 29 de septiembre de 2017

Los accesorios para el novio están en quality fashion



En la boda no sólo la novia vestirá sus mejores galas, sino que el novio también buscará lucir deslumbrante y elegante para desposar a la mujer que será su esposa para toda la vida. Existen accesorios que acompañarán el traje elegido por el novio que no pueden faltar en su vestuario como: corbata, zapatos, calcetines y joyas.

“El hombre actual se ocupa más de su look que en el pasado y, más aún, en el día de su boda que entre otras alternativas tiene el chaqué y el frac a la nueva moda del esmoquin, pero siempre y cuando vayan combinados con los accesorios adecuados para la ocasión”, explica la gerente propietaria de Quality Fashion, Celina García Vargas.

LA CORBATA

Uno de los accesorios elegidos para adornar el cuello de la camisa es la clásica corbata que puede ir en materiales como la seda en color liso, con relieve o que incorpore motivos geométricos, entre muchos otros.

“Los colores más solicitados para esta temporada son el dorado, magenta, plateado, fucsia, pastel, azul y combinados entre dos o más colores. Lo usual es que los novios en La Paz, Oruro, Potosí e incluso Cochabamba busquen colores más sobrios. A diferencia del Oriente con tonos blanco, crema y en colores vivos”, explica García.

Pero si de esmoquin se trata, la corbata de nudo mariposa es la utilizada en este estilo que viene en colores lisos o estampados en distintas tonalidades, dependiendo de la tendencia que se utilice en Estados Unidos para esta temporada y, en particular, en el mes de septiembre fecha en la que muchas parejas deciden contraer nupcias.

“Hay trajes que vienen con chalecos que quedan perfectos con su corbatón y pañuelo de seda, que le dan ese toque de elegancia y distinción al novio como un aditamento muy interesante. Con un ancho que dobla al de la corbata convencional donde la principal diferencia está en el tamaño y el nudo”, dice la propietaria. Quality Fashion es una tienda que ofrece una variedad de alternativas en cuanto a camisas, corbatas, calcetines, billetes, cinturones y joyas para varón en marcas internacionales como: Náutica, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Kenneth Cole, Michael Kors, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario