lunes, 9 de octubre de 2017

¡Sí, acepto! Propuestas de afamados diseñadores



Qué mejor que inspirarte en las creaciones de diseñadores y casas de moda que participan en eventos como el New York Bridal Week y el Barcelona Bridal Week.

Esto te ayudará a perfilar mejor el vestido de boda de tus sueños según tu estilo y tu figura.

Éstas son las últimas tendencias en colecciones primavera 2018.

Óscar de la Renta:

No sería una colección de Óscar de la Renta sin flores. El fallecido y genial diseñador fue conocido por su maravilloso lazo floral, pétalos de flores 3D y pintorescos estampados, todos inspirados en sus propios jardines espectaculares. Para su colección de novias primavera 2018, los codirectores y creativos Fernando García y Laura Kim le rindieron tributo no sólo con flores, sino también con delicados helechos y hojas de parra. El resultado ha sido un clásico Óscar, elegante, pero no cargado, e indiscutiblemente femenino.

Pronovias:

Los nuevos diseños de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, son románticos y cargados de tejidos joya, y es que los bordados joya de hilos metalizados, piedras y troquelados son los protagonistas de muchos vestidos, con pedrería que cubre todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

Zuhair Murad:

Zuhair Murad Bridal apuesta por las novias radiantes y atrevidas, con muchísimo estilo y sentido de la moda. Si pensabas que las transparencias y el efecto tatuaje en los looks de novia estaban ya de capa caída, echa un vistazo a lo que propone el libanés y alucina.
El escote bardot es una de las tendencias que ya forman parte de los “must have” del momento. Obviamente, las prendas nupciales tienen que aprovechar el tirón de enseñar los hombros y Zuhair Murad Bridal ha apostado por ello.

Carolina Herrera:

Las novias de Carolina Herrera 2018 son absolutamente diferentes a las novias clásicas. Si te casas el año que viene y quieres lucir un look nupcial atípico, pero sin perder el toque romántico tradicional, no te pierdas estos diseños: vestidos cortos, estilismos con pantalón o de dos piezas y prendas de punto.
Las formas y cortes emblemáticos de la casa se reinterpretan con bordados florales realizados a mano para ensalzar a la novia. Y es que la colección está inspirada en un jardín de flores.

Christian Siriano:

Para su tercera colección de novias, el diseñador ha combinado la extravagancia y modernidad. Ha pensado su colección para novias tradicionales y para aquellas a quienes les encanta dejar su propia huella. También ha apostado a la practicidad, pensando en faldas intercambiables y superpuestas.

Vera Wang:

Vera Wang es una de las diseñadoras más famosas y acreditadas en el mundo de los vestidos de novia, a través de los años ha vestido a muchas artistas el día de su boda, por lo cual ha logrado posicionarse de buena manera en la industria y que la gente espere con ansias año con año sus colecciones. Para su colección de primavera 2018, la creativa estadounidense se inspiró en líneas más sencillas y vestidos asimétricos.
Si hay un común denominador en su nueva colección son las mangas, las podemos ver de todas las maneras y formas. Para rematar, sus trajes lucen detalles en color negro que crean un contraste original y elegante: el romanticismo relacionado con las asimetrías y los accesorios de novia más chic.

Marchesa:

Finamente delicada y repleta de exquisitos motivos florales, los vestidos de novia de Marchesa 2018 Primavera Verano ofrecen detalles modernos y una estética romántica sin pretensiones.
Los vestidos corte sirena y corte princesa destacan en la nueva colección de Marchesa, con una combinación de tejidos que apuesta por el encaje, el tul y la tafeta. Siguiendo la tendencia, verás muchos hombros descubiertos (estilo off-shoulder), vestidos con detalles en negro, sumado al romanticismo de los encajes y transparencias.

Reem Acra:

La colección de vestidos de novia Reem Acra 2018 propone para el próximo año rompedores y elegantes diseños en los que se incorpora el color negro. Ya sea a través de complementos o en el propio vestido, el color más elegante por excelencia se abre paso en lo que, hasta ahora, estaba solo reservado para las diferentes tonalidades de blanco. La diseñadora libanesa vuelve a sorprender con una elegante línea cargada de fantasía que mezcla tejidos y colores a la perfección. Vestidos de novia acompañados de sofisticados brillos y delicados bordados y “charmeuse” negro que componen algunas de las propuestas más seductoras para tu gran día.

Elie Saab:

¿Quién no querría casarse con un vestido de alta costura como este? Para su confección, Elie Saab ha utilizado la técnica del efecto tatuaje con un tul de encaje en hilos de seda que se amolda al cuerpo de la novia de forma brillante.
Las faldas desmontables son otra de las propuestas en vestidos de novia 2018. Elie Saab elige un fabuloso vestido sirena en tul con flores que se complementa con una falda desmontable con cola estilo princesa. ¡Nos encanta!

Justin Alexander:

Con la elegancia que siempre se lo ha caracterizado, los diseños que más cautivaron son los vestidos de novia con escote palabra de honor. A estos se suman el escote ilusión, los profundos escotes en V, el halter y otros que destacan por sus mangas largas.
Los vestidos de novia corte princesa y los cortes sirena son los más cotizados por las novias. Algunos con encaje en la parte delantera, espalda, faldas e incluso en las mangas. Algo para destacar en esta nueva colección son las faldas con cola de tul.

Rosa Clará:

La colección de Rosa Clará para la próxima temporada 2018 se centra en reflejar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos representan a una novia muy femenina, pero sutil y elegante. Transparencias, encajes, bordados hechos a mano y llamativos y sensuales escotes son los protagonistas de esta preciosa colección.

Ángel Sánchez:

El venezolano, una auténtica celebridad en Estados Unidos que ha vestido a estrellas como Meryl Streep o Taylor Swift, presentó por primera vez en Europa su colección Rose Mist.
Sus diseños nupciales, pero también de fiesta, transmiten frescura y delicadeza en cada uno de sus detalles, que se componen de pétalos de nácar o pequeñas figuras geométricas de PVC que salpican las mangas y escotes de sus vestidos. Todo ello en una sutil paleta que juega con suavísimos azules y rosas apenas distinguibles del blanco y que sólo queda rota por el rotundo negro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario