lunes, 22 de enero de 2018

Y ahora, ¿dónde será la boda de Alberto y Marilín?


Un allegado al propietario de Casa Hacienda, donde iba a realizarse la fiesta matrimonial de Marilín Vides y Alberto Condori, dijo que el local canceló el contrato con los novios, aunque por las redes se dice que es una noticia falsa, difundida para evitar una avalancha de curiosos, ante la expectativa generada por lo que algunos ya llaman ‘la boda del año’.

El evento estaba planificado por dos días, 27 y 28 de enero, con la presencia de seis grupos de otros países y uno boliviano, y hasta Tinelli lo mencionó en su red social. Aunque uno de los artistas confirmó ayer, “tocaremos ambos días y tenemos un repertorio de música moderna y tropical”, al final de la tarde, otro de los proveedores informó que se postergaba el evento y que cambiaba de ciudad, debido a que mucha gente comenzó a llamar a los futuros esposos para pedir invitaciones y que supuestamente trataron de chantajearlos ya que no abastecería la cantidad de guardias previstos, generando miedo en los familiares y en los novios.

Hasta anoche, nadie daba razón de dónde se trasladaría la fiesta, ni qué cantidad de invitados asistirían. Yan Franco Rodríguez y su empresa F9 son los encargados de organizar la cita, pero no tienen autorizado dar información. “No puedo ayudar, porque ni yo sé dónde será la fiesta, el novio nos informará en estos días”, dijo.

No queda duda de que se trata de la boda de la que todos hablan, pero de la que nadie sabe todo.

2. En redes. Se crearon grupos en Facebook y WhatsApp; hay tal expectativa que se viralizó a la velocidad de la luz

3. Intimidad. Supuestos mensajes de la familia de la pareja que cruzaron las fronteras de Tarija

4. Famosos. Marcelo Tinelli compartió el video de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario