sábado, 24 de marzo de 2018

Una Compatriota De Meghan elaborará el postre nupcial

El palacio de Kensington ha revelado otro secreto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry: su tarta de bodas. Según el comunicado, la pareja ha elegido a la pastelera Claire Ptak para cocinar el postre. “El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón con flor de saúco, incorporando los colores brillantes de la primavera”, ha anunciado el palacio. “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.

La elección de Claire Ptak parece idea de la propia Meghan Markle, que la entrevistó para su blog sobre estilo de vida, The Wig. Como Markle, Claire Ptak es estadounidense y se crió en California, aunque hace años regenta la pastelería Violet Cakes en Londres. Su especialidad son los postres orgánicos y con productos de temporada. “El príncipe Harry y la señorita Markle están deseando compartir la tarta con los invitados a su boda en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo”, concluye el comunicado.

La semana pasada, saltaba la noticia, aún sin confirmar por Kensington Palace, de que será la marca británica Ralph & Russo la que firme el vestido de novia de Meghan Markle. También se sabe que, llegado su gran día, la pareja recorrerá Windsor en una carroza de caballos a las 8 de la mañana y que el arzobispo de Canterbury les casará a las 12. Hasta 3.640 personas están invitadas a los terrenos del castillo.

Después de la ceremonia, habrá una recepción en el hall del castillo para los recién casados y sus invitados. Luego, el príncipe Harry y Meghan Markle montarán de nuevo en la carroza y pasearán por las calles de la ciudad para saludar al pueblo. Por la tarde, Carlos de Inglaterra dará una fiesta privada en homenaje a su hijo y su nuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario