martes, 11 de septiembre de 2018

Todas elegantes en la boda



Una boda trae consigo el afán del vestido, seas una invitada y más aún si eres la novia. Para todas la pregunta: ¿cómo iré vestida ese día?, tiene muchas respuestas como opciones, siempre cumpliendo con la elegancia que tal evento amerita, ya sea primera o segundas nupcias, en casa o en un salón, religiosa o civil.

Para las invitadas, el largo es sinónimo de sobriedad y formalidad, flores y rayas para el día, y brillos para la noche recomiendan las asesoras de imagen, quienes además aseguran que hoy el uso de colores en los trajes “casi” no tiene reglas. Y ese “casi” es porque el negro no es el más indicado para una boda de día ni los estampados para una fiesta de noche.

Para las novias también hay sugerencias; desde vestidos hasta pantalones, unos blancos y otros beige, algunos trajes largos y otros cortos... Varias opciones para las segundas nupcias y bodas civiles que se celebran en 2018 y 2019, aunque la tendencia no ha cambiado mucho.

Los ajuares con telas como gasas y tules transparentes, y el romántico encaje siguen vigentes por su delicadeza, igual que los apliqués con pedrería bordada que siempre dan al traje de novia, un destello de brillo.

Fotos: GAIA Producciones

Diseños: Wara Núñez (boda religiosa), Nardy zapata (boda civil)

Mmaquillaje: Cinthia Quiñovel

Modelos: Helen Petrova, Daniela Roca y Brigitte Azogue Céspedes





No hay comentarios:

Publicar un comentario