miércoles, 17 de octubre de 2018

Mirá cuánto costó el anillo de compromiso de Lady Gaga



Luego de que se diera a conocer el compromiso de la cantante Lady Gaga con su representante y pareja Christian Carino, se van revelando algunos detalles del impresionante anillo con el que le propusieron matrimonio a la estrella.

Aunque la confirmación de que se encuentra camino al altar la dio la misma protagonista de la película A star is born el pasado lunes, tal parece que la cantante y actriz de 32 años lleva presumiendo en público su impresionante anillo por varias semanas.

Detalles revelados por el sitio en línea de la cadena de televisión E! aseguran que la bella pieza que recibió Gaga podría tener un valor de 400.000 dólares. ¡Así es! La intérprete de éxitos mundiales como Bad romance y Born this way estaría llevando en su mano una joya de casi medio millón de dólares.

Según lo aseguró Andrew Brown, experto en el tema de joyería y presidente de la reconocida compañía WP Diamonds, la pieza protagonista del deslumbrante anillo es un zafiro rosado de entre 6 y 7 quilates, que estaría rodeado por diamantes que añadirían otros 3 y 4 quilates.

La opinión de Brown añade de igual forma que debido a la calidad mostrada por la pieza y sus piedras, el valor del anillo estaría en un rango de entre 300.000 y 400.000 dólares. Tal parece que el tipo de zafiro elegido para la joya es considerado como uno de los más raros y escasos del mundo, lo que explicaría su gran valor.

Tras la ruptura de su compromiso con el actor Taylor Kinney en 2016, parece Gaga nuevamente estaría cerca de convertirse en una mujer casada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario