sábado, 20 de abril de 2019

Pasarela Expoboda Como vestirse para decir "sí" en el 2019

La reciente pasarela realizada en Expoboda, sin duda fue un acierto con gran nivel de los organizadores del Campo Ferial Chuquiago Marka en la sede de Gobierno, nos permitió mostrar junto a destacados diseñadores nacionales y modelos de Promociones Gloria, el trabajo de las manos bolivianas y las últimas tendencias para esa ocasión inolvidable en la vida de toda mujer.

Un estilo de fines de los setentas y la década de los ochenta se insinúa con timidez en la moda para las novias. Talles de cintura, escotes profundos, grandes faldones, mangas acampanadas y escotes con vuelos que conquistan y conviven con los delgados tiros en los hombros que no se veían en las últimas décadas.

Las novias de hoy, son femeninas y románticas, entallan la figura suavemente y derrochan feminidad y elegancia. Si bien los escotes centrales nunca pasan de moda y lucen espectaculares, las asimetrías son también tendencia en el 2019.

Las mangas amplias y acampanadas, con aquel toque de los setentas, están presentes en la moda para casarse en esta temporada, aunque todavía encuentran gran resistencia en las novias más clásicas, quienes siguen escogiendo mangas apegadas y transparentes que no se irán en un muy buen tiempo, debido a que son maravillosas para cualquier tipo de figura y peso.

Pero atenta amiga, recuerda que los grandes vestidos son para las mujeres más altas, los faldones menos amplios y cortes sirena, destacan mejor la silueta tanto de las jóvenes menudas como la de las rellenitas.

Pero si de inclusión hablamos, la mujer de pollera boliviana también puede encontrar opciones en la alta costura nacional para lucir radiante en ese día especial. Monika Altamoda propuso sobrias y elegantes propuestas destacando la vestimenta tradicional de nuestras mujeres con un toque de sofisticación.

Como conclusión, encuentra tu vestido o traje ideal, probando opciones que destaquen tus mejores puntos y analizando el lugar y la hora de la boda. No olvides que el traje de novia debe reflejar tu personalidad y ser lo que tú soñabas, un equilibrio a veces difícil de lograr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario