domingo, 9 de junio de 2019

¡Oh, no! Justin y Hailey se casan en septiembre

De acuerdo a un medio estadounidense, todo estaría listo para que los enamorados al fin celebren su enlace nupcial



Después del difícil inicio de año que tuvo la pareja, se especula que Hailey Baldwin ya dio el primer paso para celebrar su boda con Justin Bieber, con quien se casó por lo civil en septiembre pasado. El festejo estaba previsto apenas unos meses después, pero ha tenido que posponerse por la salud de Bieber, quien admitió que atravesaba una profunda depresión hace unos meses.

De acuerdo a la revista People, la pareja ya se habría puesto manos a la obra con los preparativos del evento y, a fin de no verse abrumados ante semejante tarea, ambos habrían decidido recurrir a la inestimable ayuda de un wedding planner.

"Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados", reveló una fuente a la revista, que dijo que los enamorados finalmente retomaron los felices planes y que, si todo marcha como está previsto, acabarán pasando por el altar en septiembre justo cuando celebren su primer aniversario como marido y mujer.


En relación con el principal factor que ha venido determinando la agenda profesional y personal de los dos enamorados en tiempos recientes -la batalla que libra el intérprete canadiense contra la depresión y los cuadros de ansiedad que sufre con frecuencia-, el mismo confidente aseguró que el estado anímico de Justin no dejó de mejorar últimamente gracias al tratamiento sicológico que sigue desde febrero y a la pasión que siente por su trabajo.

"Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma", señaló la misma publicación.



1 comentario:

  1. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ResponderEliminar