viernes, 2 de noviembre de 2012

Magdalena de Suecia se casa

Esta es la foto con la que la Casa Real escandinava anunció el compromiso entre la Princesa de Suecia Madeleine y su novio, el financiero estadounidense Chris O’Neill. Magdalena, de 30 años, y O’Neill, siete años mayor, se conocieron en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O’Neill, que procede de una adinerada familia, hicieron oficial su noviazgo en febrero pasado. “Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros”, señaló la princesa.

“Magdalena y yo estamos juntos desde hace dos años y recientemente reuní el valor para pedirle que se casase conmigo. Afortunadamente, dijo sí”, añade su prometido, quien está aprendiendo sueco. La princesa declaró que “fue una proposición muy romántica e íntima”.

Hace tres años, Magdalena se había prometido con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010. Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas e infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente. Fue entonces cuando Magdalena decidió mudarse a Nueva York, y conocio a su actual fiancé.

“Por ahora seguiremos viviendo en Nueva York debido a las actuales obligaciones de ambos. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de mudarnos a Suecia a su debido tiempo”, dice la princesa, que ama caminar junto a su perro en el Central Park.

La Princesa, considerada una de las princesas más guapas y estilosas, es una de las mujeres de la realeza más solidarias. Además de trabajar en la Fundación para los Niños del Mundo (ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia) asiste a numerosas galas benéficas.

Un anuncio que llega tras haberse hecho público el rumor de un posible embarazo. La boda está prevista para el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario